Violet Evergarden tendrá un nuevo proyecto de anime

avatar chemical1204/04/2018 2

Anteriormente, la novela ligera Violet Evergarden Gaiden, había anunciado que se estaba trabajando en un nuevo proyecto. El episodio final del anime Violet Evergarden reveló una imagen en la que se confirmaba el nuevo proyecto, y que se trata de un trabajo “completamente nuevo” de anime. Los detalles se anunciarán en una fecha posterior.

También hace unos días, se reveló que el episodio especial de Violet Evergarden se estrenará el 4 de julio. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime.

Imagen del episodio final de Violet Evergarden

Imagen del episodio final de Violet Evergarden

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

El anime de Violet Evergarden se estrenó el 10 de enero en Japón, Netflix ha transmitido simultáneamente los episodios doblados y subtitulados en varios países, el anime llegará a los países restantes el 5 de abril. Kyoto Animation (Koe no Katachi, Hibike! Euphonium, Full Metal Panic!) es el estudio encargado de esta adaptación, con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata).

Puedes leer nuestra reseña del episodio 12 en el siguiente enlace.

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. El 23 de marzo se publicó una novela, con una historia paralela a la original, tituladoa Violet Evergarden Gaiden.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

¿Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada? 

29/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

“Boku no Hero Academia” o también conocido como “My Hero Academia” se ha convertido en estos últimos años en un fenómeno a nivel mundial. La popularidad de la serie es tal que siempre rivaliza con series como One Piece y Haikyū!! en la Shōnen Jump. Además actualmente la serie de manga es considerada como una … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Una buena noticia, ya que acabo de terminarla.

  • Claudia78226

    Hola!! Me gustaría saber donde puedo comprar él manga o la novela!