Violet Evergarden tendrá 14 episodios

avatar chemical1210/01/2018 4

El sitio web Tsutaya anunció que la adaptación al anime de Violet Evergarden tendrá un total de catorce episodios. El formato podría ser trece episodios en televisión y un episodio especial. Violet Evergarden se estrenó este 10 de enero en Japón por la cadena de televisión Tokio MX1, Netflix estrenará el primer capitulo el 11 de enero en varios países, con audio en japonés e inglés y subtítulos en varios idiomas.

Video Promocional

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Imagen promocional de Violet Evergarden

Imagen promocional de Violet Evergarden

Este anime es una adaptación de las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. Kyoto Animation (Koe no Katachi, Hibike! Euphonium, Full Metal Panic!) es el estudio encargado de esta adaptación, con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata).

Fuente: Moetron News

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La película de anime CG Stand By Me Doraemon recibirá una secuela

12/12/2019 1 Comentarios

TOHO anunció que la película de anime CG Stand By Me Doraemon recibirá una secuela titulada Stand By Me Doraemon 2, se estrenará en Japón el 7 de agostode 2020. Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki regresan de la primera película como directores, Yamazaki nuevamente está escribiendo el guión. La historia de la película se basará … Saber más

El manga Gakkō Gurashi! finalizará en noviembre

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha reveló que el manga de Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba, Gakkō Gurashi! finalizará en la próxima edición, el 22 de noviembre. Kaiho y Chiba comenzaron la publicación del manga en la mencionada revista en 2012. La editorial publicará el duodécimo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San