El manga Seirou Opera finalizará en su duodécimo volumen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/08/2019 1

El undécimo volumen compilatorio del manga de Kanoko Sakurakoji, Seirou Opera reveló que el duodécimo volumen compilatorio será el último. El volumen será publicado en invierno de 2020.

El manga ya había entrado en su clímax argumental en el noveno volumen, publicado el pasado mes de agosto de 2018. Por su parte, Sakurakoji lanzó el manga en la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan en enero de 2015. Sakurakoji también escribió el popular manga Black Bird para la misma revista, el cual finalizó en diciembre de 2012.

Sinopsis

La historia se centra en el periodo Edo, en el distrito Yoshiwara, y sigue a Akane, una chica descendiente de una familia de samuráis. Al haber perdido a su familia, ella es vendida a un burdel en el distrito. Allí, Akane aprenderá a ser una cortesana, mientras comienza a relacionarse con un misterioso hombre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Publican los primeros dos capítulos del manga Babylon

26/02/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

El sitio web oficial Comic Days de Kodansha publicó los primeros dos capítulos de la adaptación a manga de las novelas Babylon de Mado Nozaki este lunes. Nobuhide Takishita es el encargado del dibujado. Mado Nozaki publicó el primer volumen de la serie bajo el sello Kodansha Taiga en 2015, seguido por el segundo que … Saber más

El manga Renai Lab finalizará en octubre

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Ruri Miyahara confirmó a través de su cuenta de Twitter que finalizará su manga Renai Lab (Love Lab) en la edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha, el próximo 22 de octubre. El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Akaitsubaki

    Lo bueno siempre a de acabar algún día, como lo fue en sus tiempos black bird un excelente manga josei con pinceladas de shojo ahora es el tiempo de Seirou Opera,siempre me da pena al terminar un gran manga ya que uno comparte tantos sentimientos al leer cada pagina que da ganas que nunca termine.