Revelan nuevo miembro para el elenco de Fruits Basket

avatar 04/03/2019 5

La séptima edición de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha, reveló este martes un nuevo miembro del elenco de la adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket. Miyuki Sawashiro se une al elenco interpretando a Kyōko Honda, la madre de Tohru .

La edición también reveló que el anime debutará en TV Tokyo el 5 de abril a las 1:23 a.m. y luego en TV Osaka y TV Aichi.

Elenco y Staff

Miyuki Sawashiro como Kyōko Honda.

Por parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Tras el accidente en el cual pierde a su madre, Tohru con 16 años se muda con su abuelo, pero debido a que su casa esta siendo remodelada, no puede seguir viviendo con el. En consecuencia, Tohru recurre a vivir por su cuenta secretamente en una carpa dentro del bosque.

Una noche devuelta del trabajo, encuentra su carpa enterrada debajo de escombros de tierra. Yuki Souma, y su primo Shigure Souma, se topan con la situación de Tohru y la invitan a quedarse con ellos hasta que las remodelaciones de la casa de su abuelo estén completas.

Al momento de llegada en la casa de los Souma, Tohru descubre su secreto: si un Souma es abrazado por alguien del genero opuesto, estos se transforman temporalmente en uno de los animales del zodiaco. Sin embargo, este extraño fenómeno no es un tema de risa; mas bien, es una terrible maldición que contiene una oscura historia.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

La película de Kud Wafter lanza campaña de recaudación internacional

25/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Visual Art’s lanzó una campaña de recaudación internacional para la adaptación a película de anime de la novela visual Kud Wafter en Tokyo Otaku Mode. La nueva versión internacional tiene casi las mismas recompensas que la anterior campaña. La meta principal del proyecto es recaudar 3 millones de yenes para poner subtítulos en inglés y su distribución internacional. … Saber más

Revelan miembros del staff para el anime Hōkago Saikoro Club

12/07/2019 1 Comentarios

La entrega de agosto de la revista de Shogakukan Monthly Shonen Sunday reveló los miembros del staff, como también el estreno en octubre para la adaptación al anime del manga de Hirō Nakamichi Hōkago Saikoro Club. Elenco Saki Miyashita como Miki Marika Kōno como Aya Miyu Tomita como Midori Takaya Kuroda como el dueño de la tienda Takeru Kinjō … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Yuli

    Weon, es mi seiyuu favorita de vida desde que fue Celty en Drrr

  • Paiktpro ;v

    Yo solo confió en Yoshihide Ibata y el estudio TMS Entertainment. Con ellos siento que sera bueno y bien adaptado esta serie.

  • Nicolas chavez

    mi papa va a cumplir 52 años

  • lomaximo

    Espero que me emocione como el original ????