Se confirma live-action para Gakkō Gurashi!

avatar SomosKudaSai22/11/2017 4

La portada para la primera edición del año de la revista Manga Time Kirara Forward reveló que el manga obra de Norimitsu KaihouSadoru Chiba, Gakkō Gurashi!, tendrá una adaptación cinematográfica en formato live-action.

La misma portada también confirma el fin del hiato en el que se encontraba desde septiembre y que además, finalizará el 22 de diciembre de este año.

KaihouChiba empezaron a publicar el manga en 2012 en la revista Manga Time Kirara Forward, y Houbunsha publicó el octavo volumen compilatorio el 19 de septiembre.

La historia nos cuenta la vida del Club de los Vivos!, del que forman parte la amante de las palas Kurumi Ebisuzawa, la hermana mayor Yuuri Wakasa, la consejera del club Megumi Sakura y última pero no menos importante, la entusiasta y optimista Yuki Takeya. El Club de los Vivos realiza actividades como cualquier otro club, las chicas realizan tareas de jardinería, se divierten juntas, salen de compras, etc. Además de vivir en la escuela como únicas sobrevivientes de un apocalipsis zombie.

El manga tuvo una adaptación al anime de 12 episodios en julio de 2015. Crunchyroll emitió los capítulos en inglés.

 

Fuente: Anime News Network

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional para el anime Maō-sama, Retry!

22/04/2019 3 Comentarios

La página oficial del anime Maō-sama, Retry! reveló hoy una nueva imagen promocional, además de nuevos miembros del elenco y los artistas que interpretarán el opening y ending. El anime se estrenará en julio de este año. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Haruka Tomatsu (Zero Two en Darling in the FranXX) Aki Toyosaki … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San