Revelan una imagen promocional de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

avatar Eoghan26/11/2017 4

En un evento llevado a cabo se revelaron nuevos datos

El evento “Boku no Hero Academia: U.A. School Festival” reveló el domingo una nueva imagen dibujada por el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi. Además, confirmó que la tercera temporada del anime se estrenará el próximo abril.

Boku no Hero Academia

Nueva imagen promocional

La tercera temporada se emitirá en el mismo horario de los sábados que la segunda temporada emitida en YTV, NTV y otras 27 filiales. La nueva temporada cubrirá el arco del viaje al bosque de la escuela basado en el manga original de Kōhei HorikoshiFunimation transmitirá la tercera temporada del anime.

La segunda temporada se estrenó en japonés con subtítulos en inglés en Crunchyroll y Hulu el 1 de abril y FunimationNow transmitió el doblaje en inglés. La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. Puedes ver ambas aquí (1° temporada) y aquí (2° temporada).

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

Horikoshi lanzó la serie de manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 16 el 2 de noviembre. La compañía Viz Media está publicando el manga digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump y en versión impresa.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Mob Psycho 100 tendrá segunda temporada

18/03/2018 4 Comentarios Akira

Este domingo en el marco del evento “Mob Psycho 100 Reigen ~ Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha ~” se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del manga Mob Psycho 100 de ONE. El director Yuzuru Tachikawa expresó en el evento que el personal de BONES será el mismo de la primera … Saber más

Revelan un comercial para la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun

27/09/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un comercial de quince segundos para la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun. El anime se titulará Toaru Kagaku no Railgun T y será estrenado en enero de 2020. Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!), Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de … Saber más

El anime original Tokunana revela nueva información

21/03/2019 2 Comentarios

El sitio web del anime original titulado “Tokunana: Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka“ reveló parte del staff y elenco junto a un video e imagen promocional. En el vídeo anuncia que la serie comenzará a emitirse en la temporada de otoño de este año. Staff Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) compartirá la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San