Finaliza el manga Shidenkai no Maki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/12/2019 1

En la edición de febrero de 2020 de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten se publicó el capítulo final del manga de Takeshi NogamiShidenkai no Maki.

Nogami comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2013, por su parte, la editorial Akita Shoten publicó el décimo cuarto volumen compilatorio el pasado 20 de septiembre.

Sinopsis

El manga se desarrolla en un mundo en el que las chicas de preparatoria viajan a la escuela en aviones, y las propias escuelas tienen guerras territoriales con otras por obtener su espacio aéreo. Una chica llamada Maki Hagoromo se encuentra con un avión parlante, un Kawanishi N1K-J Shidenkai, y esto será el inicio de sus aventuras por los cielos.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La franquicia de Karakai Jouzu no Takagi-san supera 10 millones de copias en circulación

27/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shogakukan listó que el décimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), será lanzado el próximo 10 de septiembre en Japón. En la descripción se señaló que la franquicia literaria ha superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas. Este conteo […]

El manga Atsumori-kun no Oyome-san está por finalizar

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Dessert de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Taamo, Atsumori-kun no Oyome-san, llegará a su final dentro de tres capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de octubre de este año. La revista ya había revelado en […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San