La película de KonoSuba llegará a Crunchyroll este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 5

Crunchyroll anunció que añadirá la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu a su plataforma el próximo 25 de marzo.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 30 de agosto y cines de México el pasado mes de enero. El nuevo proyecto cambió de estudio animación del Studio Deen al estudio J.C. Staff.

Staff

Takaomi Kanasaki regresa de las dos temporadas de anime anteriores para dirigir la película en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no SoumaToradora). Makoto Uezu está volviendo a escribir los guiones, Koichi Kikuta regresara al diseño de los personajes originales para la animación, y Masato Koda está volviendo a componer la música.

La serie de novelas ligeras está escrita por Natsume Akatsuki  y cuenta con ilustraciones de Kurone Mishima, lanzaron las novelas en octubre del 2013. Las novelas inspiraron dos temporadas de anime. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017.

Elenco

El elenco de voces que regresa:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

Sinopsis

La vida de Kazuma Satou como un joven escolar en Japón llega abruptamente a su fin … o al menos se suponía que debía hacerlo. Cuando abre los ojos, ve a una bella diosa que le ofrece una vez en una oportunidad para renacer en un mundo paralelo. ¡La trampa es que el mundo es violento y está amenazado por un mal creciente! Afortunadamente, puede elegir cualquier cosa para llevar con él. ¡Así que él elige a la diosa, Aqua! Y así comienza su aventura con su hermosa compañera, Kazuma solo quiere obtener suficiente dinero y comida para sobrevivir, mantener a su diosa fuera de problemas y ¡evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio!

Fuente: Crunchyroll

© 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song será retrasado

26/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Fate/stay night anunció que el estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Sping Song será retrasado hasta el próximo 25 de abril. La película estaba planeada originalmente para estrenarse el próximo 28 de marzo, sin embargo, atendiendo a las indicaciones del … Saber más

La película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song revela un nuevo tráiler

28/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, se publicó un nuevo video promocional para la tercera entrega titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. 【最終章 大ヒット公開中PV解禁!】8月15日(土)より絶賛上映中の劇場版「Fate/stay night [Heaven's Feel]」Ⅲ.spring song大ヒット公開中PVを解禁!https://t.co/lug5M0C9ie  劇場版三部作で紡ぐ『Fate』シリーズの原点少年と少女の“願い”を巡る物語、ここに完結#fate_sn_anime pic.twitter.com/AngJkc63A0 — Fate/stay night (@Fate_SN_Anime) August 28, 2020 La película debutó en su primer fin de semana en el […]

La película BL Umibe no Étranger revela un nuevo tráiler

09/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación basada en el manga BL escrito e ilustrado por Kanna Kii, Umibe no Étranger, se publicó un nuevo video promocional. El video muestran un fragmento del tema musical principal titulado “Zokkon” e interpretado por la banda MONO NO AWARE. Kanna publicó el manga en la revista OnBlue Comics de la editorial Shodensha entre […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • STG44

    Prefiero mirarla Legal Full HD que pirata y en 150p

  • Meg

    ¿En que cines se estrenó o cómo que no me enteré? ;-;

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    no la he visto por haber estado en mala calidad, ahora toca esperar como irá este asunto

  • Senju

    Ya la vimos casi todos de forma pirata…

  • Ryuuku

    Ozi me muero por ver esta película XwX