Revelan nuevo video promocional para la película Blackfox

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/07/2019 2

El sitio web oficial del anime Blackfox de Studio 3Hz, reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. La película se estrenará el próximo 5 de octubre..

Elenco y Staff

  • Ayaka Nanase como Rikka Isurugi, nacida en el clan ninja Isurugi. Aunque se espera que herede el liderazgo del clan como su abuelo, ella desea seguir los pasos de su padre para convertirse en una investigadora.
  • Haruka Tomatsu como Mia, una psíquica poderosa con una mente aguda y hábil en el ajedrez.
  • Yō Taichi como Melissa, compañera de cuarto de Rikka. Ella se encarga de todas las tareas mientras que Rikka se gana la vida para apoyar a ambas.
  • La Chica de la Máscara de Zorro, una figura misteriosa que lleva una máscara. Ella aparece en las calles en plena noche, vestida de negro y es a menudo la comidilla de la ciudad.

Por parte del staff enlistan:

Sinopsis

Entre los rascacielos de la noche, un fantasma se alza sobre un edificio, con la cara de un zorro negro. Apodado como una leyenda urbana debido a su aparición en sitios de video, la gente ha llamado al monstruo “Black Fox”.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Los seiyuus Hiro Shimono y Shintaro Asanuma se convertirán en “Bar Mamas” para el lanzamiento en DVD

30/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Los populares actores de voz, Hiro Shimono y Shintaro Asanuma, se están preparando para un posible nuevo lanzamiento de DVD. En el pasado mes de septiembre, el dúo presentó a sus contrapartes de “bar mama” en el ficticio Bar Anemate (“Bar Older Sister Friend“), donde dan consejos a los invitados y charlan con ellos. Shimono es … Saber más

Goblin Slayer finalizó con un mensaje importante

29/12/2018 42 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El episodio final del anime Goblin Slayer estrenado el día de hoy finalizó con un mensaje para los televidentes que expresa: “Goblin Slayer regresará“. Staff Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Shōjo Shūmatsu Ryokō) dirigió el anime en los estudios WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu! – Kamisama de Chūgakusei) … Saber más

Studio Orange lanzará el libro Making of Beastars en marzo

02/02/2020 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía de producción de animación CG Studio Orange lanzará un libro sobre la producción del anime BEASTARS bajo el título tentativo de “Orange-ryū 3DCG Animation Seisaku Technique – Making of BEASTARS” a mediados de marzo. El libro contendrá imágenes de los diseños de personajes, modelos 3D y los materiales y tableros de fondo. También … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    3HZ ME TIENE ACOSTUMBRADO A BUENAS COSAS ESPERO MUCHO DE ESTA PELICULA Y EL ELENCO ME ENCANTA.