El manga Orange finalizará en su séptimo volumen

avatar HikariMikadzuki1226/08/2019 3

Ichigo Takano reveló en Twitter el pasado jueves que el séptimo volumen de su manga Orange será el verdadero volumen final.

Takano (Yumemiru Taiyou) lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2012 y lo trasladó a la Monthly Action de la editorial Futabasha en 2013. El manga terminó en agosto de 2015, y Futabasha publicó el quinto y último volumen del libro compilado de la historia principal en noviembre de 2015.

Si bien la historia principal del manga se ha compilado en los cinco volúmenes anteriores, el sexto volumen recopila la adaptación de la película Orange: Mirai. El volumen también presenta el manga spin-off Orange -Suwa Hiroto-, que se centró en Suwa en un futuro alternativo. El volumen se lanzó en Japón en mayo de 2017. El sexto volumen había revelado que el manga obtendría un séptimo volumen.

El manga inspiró una película live action en diciembre de 2015 y una serie de anime que se estrenó en julio de 2016. Crunchyroll transmitió el anime conforme a su emisión en Japón. La película Orange -Mirai- seestrenó en Japón en noviembre de 2016. La película vuelve a contar la historia principal desde el punto de vista de Suwa y continúa la historia después del manga original y el anime de televisión.

Takano lanzó un nuevo manga titulado Kimi ni Nare en la revista Monthly Action en abril de 2018.

Sinopsis

El primer día de Naho Takamiya en su segundo año de escuela secundaria ha tenido un comienzo incómodo. Después de despertarse tarde, recibe una extraña carta dirigida a ella. Sin embargo, la carta es de ella misma: ¡10 años en el futuro! Al principio, Naho no cree en la nota; sin embargo, después de presenciar varios eventos descritos que se llevarán a cabo, se da cuenta de que la carta realmente es de su yo de 26 años.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Inio Asano publicó un nuevo manga

15/03/2018 4 Comentarios chemical12

El creador de manga, Inio Asano, publicó el miércoles un nuevo manga titulado Service Area en el sitio web Domo Manga de la empresa NHK. El manga se centra en un hombre que lleva a su familia a conocer a sus padres, y se reúne con su padre distanciado. Sinopsis El manga se centra en Shuhei Wakatsuki, … Saber más

Ryohgo Narita, creador de Baccano! y Durarara!! trabaja en un manga

03/09/2017 4 Comentarios Akira

La edición número dieciocho de este año de la revista Young Gangan de Square Enix ha revelado el viernes que el escritor Ryohgo Narita y el ilustrador Shinta Fujimoto se encuentran colaborando para lanzar una nueva serie de manga titulada Dead Mount Death Play. El manga sería lanzado en el número veintiuno de la revista el 20 de … Saber más

El manga Kasane finalizará en agosto

23/07/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 16 de la revista Evening de Kodansha anunció que Kasane, manga de Daruma Matsuura, finalizará en el próximo número, el 10 de agosto. Sinopsis de Kasane: La cara de Kasane es tan horrible que no podrías soportar mirarla dos veces, y su fealdad la ha obligado a caminar un camino difícil en la vida. Pero … Saber más

El manga Haikyuu!! tendrá una pausa de una semana

12/10/2019 4 Comentarios

La 46ª edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, reveló que el manga Haikyuu !!  de Haruichi Furudate tendrá una pausa de una semana, para que el autor pueda realizar una investigación. El capítulo de la misma edición añadió que el manga está entrando en un nuevo arco, con la historia moviéndose … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Joaquin Diaz Jimenez

    espero que muestren quien fue la persona que encontró las cartas y las envió a cada uno

  • Fatima Martell

    TT_TT Lo bueno siempre termina