Revelan nuevos miembros del elenco del anime Joshi Kōsei no Mudazukai

avatar Altair Kirigaya26/01/2019 2

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Joshi Kōsei no Mudazukai  reveló a seis miembros más que se unen al reparto del anime el día de hoy.

El anime será protagonizada por:

  • Chinatsu Akasaki como Nozomu Tanaka.
  • Haruka Tomatsu como Akane Kikuchi.
  • Aki Toyosaki como Shiori Saginomiya.
  • Maria Naganawa como Saku Momoi.
  • Miyu Tomita como Minami Yamamoto.
  • Rie Takahashi como Kanade Ninomae.

Bino publicó el manga en Comic Newtype, Nico Nico Seiga y Pixiv Comic. Kadokawa publicó el cuarto volumen del manga el 10 de noviembre pasado.

Sinopsis

El manga se centra en tres chicas: Tanaka, apodada “Idiot” por sus bajos puntajes en los exámenes; Kikuchi, apodada “Ota” por su obsesión con las historias de amor de niños; y Saginomiya, apodada “Robot” por ser una genio pero sin emociones. Junto con un colorido elenco de personajes, las chicas desesperadas viven días de juventud inútiles.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Nuevo tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist

08/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la nueva película live-action del manga Fullmetal Alchemist reveló un nuevo video promocional, este tráiler es para promocionar sus funciones en pantallas IMAX y se enfocó en las escenas de acción de la película. La película se estrenará el 1 de diciembre de este año, los fanáticos que asistan a … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime W’z

07/10/2018 10 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El video muestra el ambiente de Osaka (similar a Hand Shakers de Go Hands), y revela que la serie se estrenará en enero de 2019. Se … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Zaibrok

    Se nota de lejos que va tener comedia…talvez la vea XD

  • Peluche-Nerv

    La del medio es Mashiro de Mikakunin ya crecida, a su izquierda Kotoha de Mitsuboji Colors también crecida y la de la derecha es como el cast genérico “la amiga de la prota” en una comedia romántica Shoujo XD.
    PD: Vean las series que dije arriba… véanlaaaaas @-@.