Revelan imágenes promocionales para el anime Endro~!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2018 3

El día de hoy, el estudio Gokumi reveló que se encuentra produciendo una nueva serie animada para televisión titulada Endro~! la cual está programada para emitirse a partir del mes de enero de 2019. El sitio oficial del anime publicó tres diferentes imágenes promocionales de cada uno de los ilustradores del mismo.

Namori (Yuruyuri), diseñador de personajes del anime, publicó la siguiente imagen promocional:

Haruko Iizuka (Welber no MonogatariTamayura – HitotoseKujira no Kora wa Sajo ni Utau), diseñador de personajes y animación, publicó la siguiente imagen promocional:

Izumi Minami, quien se encargará de publicar la adaptación a manga del proyecto en el sitio web de la revista Comic Fire, de la editorial Hobby Japan, publicó la siguiente imagen promocional:

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”.

Por su parte, Namori comenzó la publicación de su manga Yuruyuri en el año 2008, la editorial Ichijinsha publicó el décimo sexto volumen compilado el pasado 30 de enero. El manga entró en una pausa indefinida desde el pasado 18 de julio. Además, Namori también será diseñador de personajes del anime Release the Spyce, el cual se estrenará en octubre.

Por otro lado, su obra Yuruyuri fue adaptada al anime en tres temporadas, y también inspiró un OVA titulado Yuruyuri Nachu Yachumi!, que además tuvo una secuela para televisión de dos episodios titulada Yuruyuri Nachu Yachumi!+, emitida antes del estreno de la tercera temporada de la serie original en 2015.

Staff de Endro~!

  • Kaori (YuyushikiMiira no Kaikata) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gokumi.
  • Takashi Aoshima (YuruyuriLove LabHimouto! Umaruchan) está a cargo de la composición de la serie.
  • Namori se encarga del diseño de personajes.
  • Haruko Iizuka está a cargo de la adaptación de los diseños de personajes a la animación.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen tendrá segunda temporada

19/10/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka tendrá una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero. Por su parte, Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015. Posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Stand My Heroes: Piece of Truth

31/07/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para teléfonos inteligentes Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará en octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Entonces, sumando a la protagonista y a los otros miembros del reparto previamente anunciados, … Saber más

Conoce Studio Bind, el estudio encargado del anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

19/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La productora EGG FIRM y el estudio de animación WHITE FOX anunciaron que han invertido en un nuevo estudio de animación llamado Studio Bind. Este nuevo estudio producirá la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu, que se estrenará en 2020. El estudio … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • MARA ONODERA

    jaja se nota el parecido con las chicas de yuruyuri, en especial la de pelo rosado y sus poses parecidas a las del manga

    • Tiago

      Tienes razón la del pelo rosa se parece a Akari. xD

  • Tony TJ

    Se Ve Bien, Perooo…
    Bueno Ah Esperar Ah
    Que Salga