El manga Orange finalizará en su séptimo volumen

avatar HikariMikadzuki1226/08/2019 3

Ichigo Takano reveló en Twitter el pasado jueves que el séptimo volumen de su manga Orange será el verdadero volumen final.

Takano (Yumemiru Taiyou) lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2012 y lo trasladó a la Monthly Action de la editorial Futabasha en 2013. El manga terminó en agosto de 2015, y Futabasha publicó el quinto y último volumen del libro compilado de la historia principal en noviembre de 2015.

Si bien la historia principal del manga se ha compilado en los cinco volúmenes anteriores, el sexto volumen recopila la adaptación de la película Orange: Mirai. El volumen también presenta el manga spin-off Orange -Suwa Hiroto-, que se centró en Suwa en un futuro alternativo. El volumen se lanzó en Japón en mayo de 2017. El sexto volumen había revelado que el manga obtendría un séptimo volumen.

El manga inspiró una película live action en diciembre de 2015 y una serie de anime que se estrenó en julio de 2016. Crunchyroll transmitió el anime conforme a su emisión en Japón. La película Orange -Mirai- seestrenó en Japón en noviembre de 2016. La película vuelve a contar la historia principal desde el punto de vista de Suwa y continúa la historia después del manga original y el anime de televisión.

Takano lanzó un nuevo manga titulado Kimi ni Nare en la revista Monthly Action en abril de 2018.

Sinopsis

El primer día de Naho Takamiya en su segundo año de escuela secundaria ha tenido un comienzo incómodo. Después de despertarse tarde, recibe una extraña carta dirigida a ella. Sin embargo, la carta es de ella misma: ¡10 años en el futuro! Al principio, Naho no cree en la nota; sin embargo, después de presenciar varios eventos descritos que se llevarán a cabo, se da cuenta de que la carta realmente es de su yo de 26 años.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Kingdom tendrá una pausa de un mes

29/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición combinada #22-#23 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha anunció que el manga de Yasuhisa Hara, Kingdom tendrá una pausa de tres ediciones de la revista, reanudándose el próximo 4 de junio. La pausa es justificada para el autor realice la planeación del siguiente arco de la obra. Por su … Saber más

El manga Kanojo, Okarishimasu celebra su cuarto aniversario

12/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 12 de julio de 2021 en Japón, el manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), celebra su cuarto aniversario de serialización. Escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, la obra ha sido recopilada en un total de veintiún volúmenes hasta la fecha, con lanzamientos disponibles en inglés y en español, así como una antología de mangas […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Joaquin Diaz Jimenez

    espero que muestren quien fue la persona que encontró las cartas y las envió a cada uno

  • Fatima Martell

    TT_TT Lo bueno siempre termina