Revelan nuevo video promocional del anime Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/09/2018 17

Un nuevo video promocional de la adaptación animada de las novelas ligeras de Mikage KasugaUlysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi fue emitido durante el evento Crunchyroll Expo, que se llevó a cabo en la ciudad de San José, California en Estados Unidos entre los días 1 y 3 de septiembre. El video presenta al personaje principal de la obra, Jeanne d’Arc.

El evento presentó también, de manera adelantada, el estreno del primer episodio. La seiyuu Yuko Ōno, que interpreta a Jeanne, y el director de sonido Ryousuke Naya asistieron al estreno.

El anime se estrenará el día 7 de octubre a través del canal Tokyo MX a las 22:00 hrs., para ser emitido más tarde a las 23:30 hrs. a través de Sun TV. El día 8 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente el día 9 de octubre a las 00:00 hrs.) se emitirá a través del canal BS Fuji.

Antecedentes

El pasado 25 de octubre de 2017, en la cinta envolvente de la colección de historias cortas de Mikage KasugaUlysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi se anunció que la serie principal Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi sería adaptada al anime.

Kasuga publicó el primer volumen de la novela con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. La editorial Shueisha publicó el cuarto y más reciente volumen el pasado 23 de febrero. El quinto volumen será publicado el próximo 21 de septiembre. La novela que sirve como precuela de la historia, titulada Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi fue publicada el pasado mes de octubre.

Además, Yagi ShinbaHirafumi publicaron una adaptación digital a manga de la novela titulada Ulysses: Jeanne d’Arc to Hyakunen Sensō no Himitsu el pasado 28 de febrero.

Otra de las novelas de KasugaOda Nobuna no Yabō, inspiró también una adaptación al anime en el año 2012.

Elenco y Staff de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Ryota Ohsaka (Zen Wistaria Clarine en Akagami no Shirayuki-hime) como Montmorency.

Yuko Ōno (Aya Asagiri en Mahō Shōjo Site) como Jeanne d’Arc.

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Philip.

Hisako Tōjō (Midori Saido en Musasino!) como Astaroth.

Manami Numakura (Narberal Gamma en Overlord) como Richemont.

Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Charlotte.

Shizuka Ishigami (Hinako Hasegawa en Tada-kun wa Koi o Shinai) como La Hire.

Yūki Kuwahara (Konoha Hoshinomori en Gamers!) como Batard.

Junji Majima (Ayumu Aikawa en Kore wa Zombie Desu ka?) como Alençon.

Hidenori Takahashi (Konohamaru Sarutobi en Boruto: Naruto Next Generations) como Xaintrailles.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

La historia se desarrolla en el siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra y específicamente durante la sucesión del trono francés. Montmorency, hijo de una familia noble, se sumerge en los estudios de la magia y la alquimia en una escuela de entrenamiento para caballeros reales.

Sin embargo, después de la aplastante derrota de Francia en la Batalla de Azincourt, la escuela cierra sus puertas. Habiendo perdido todo y siendo ahora uno de los tantos hombres buscados por Inglaterra, Montmorency, que apenas se había graduado como alquimista, se encuentra durante su huida con una misteriosa chica pueblerina llama Jeanne.

Video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Ryuuou no Oshigoto! finalizará en agosto

21/07/2019 8 Comentarios Nivis

La edición número 15 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix anunció que el manga Ryuuou no Oshigoto! de Kazuki y Kogetaokoge, finalizará en el próximo número de la revista el 2 de agosto. El volumen 10 y final del manga se enviará el 9 de agosto. El manga adapta las … Saber más

Comentarios 17
Nivel: 1
San


  • Danel Martinez

    ALGUIEN ME DICE DE QUE SE TRATA Y GÉNEROS?

  • Sakamoto

    Que onda con esos que dicen que la representación de Juana de arco es de mal gusto, parece que es el primer anime que ven en donde la sexualizan

  • Camilo Ulloa

    de muy mal gusto el trailer y la seiyuu de juana, se fueron directo al nicho de los cuarentones pedófilos que comprarán las figuritas de pvc.

  • Ganondorf

    Le daré una oportunidad, pero me parece de mal gusto representar a Juana de Arco así, o al menos da mala impresión en el tráiler (?

  • Eon Eroixt

    ok.. esto si que lo añadire a mi lista de animes de esta temporada uff…. 2018 terminara bien para variar ????

  • cesar0405

    Parece un interesante Anime de Fantasía, la rubia tiene algo que ver con Juana del Arco.?

  • Ryudo Shin

    No me gusto la prota no me gustan las loli sexualisadas. Por otro lado, me enamore de Philip

  • arwin124

    #semiraepicoJEJEJ

  • Glaciem

    Ya que es un anime, y además la adaptación de una novela, debo preguntar… ¿La historia se apega estrechamente a la historia original de Juana de Arco? Porque si es así, debo preparar mi kokoro para el final trágico.

  • Paiktpro ;v

    Pucha ojala no cancelen este anime por polemice :v bueno mas me gusto el harem, acción y romance que me espera.

    • matias jaque

      aunque suene cruel…hay dinero de por medio y mucho dinero invertido en este anime y no creo que la gente detrás de colocar el dinero le guste que lo cancelen.

  • jordy_2

    Genial ….. está

  • jordy_2

    Genial …..

  • jorge andres cabarique plata

    Ah, la novela que causó polemice por ser extremadamente irrespetuosa con la figura de Juana de arco.

    • Eon Eroixt

      como si Fate no lo hubiese echo también, prácticamente toda la franquicia de Fate hace burla y profana a personajes históricos o héroes de leyendas xD

      • jorge andres cabarique plata

        @Eon Eroixt Yo mencionó una noticia. Los franceses se mosquearon bastante con esa novela, que pretendía mesclar historia con fantasía. porque una cosa es inventarse un excusa para que aparezca Juana de arco resucitada (Waifu, pero no semidesnuda), y otra muy distinta a que, en el contexto de la guerra de los 100 años, pongan a esa Juana de arco tan sexualizada. Ese fue el problema.