Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo ending de Boruto

avatar Akira04/12/2017 4

La primera edición del 2018 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, revela que Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo tema de cierre de la serie de anime Boruto: Naruto Next Generation. La banda de cinco miembros se formó en 2014, y lanzaron su primer álbum Wakuwaku Full Days el 22 de marzo.

Little Glee Monster interpreta actualmente la canción de apertura del programa, y Melofloat interpreta la canción de cierre. Ambas canciones se estrenaron en octubre.

Imagen promocional del arco “Uchiha Sarada”.

Sinopsis de Boruto: Naruto next generations:

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el pasado 5 de abril. Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, con nuevos episodios cada miércoles. Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime adaptó el manga de un solo volumen de Masashi Kishimoto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (El Séptimo Hokage y la primavera escarlata) en agosto. El arco se centró en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Uchiha Sarada.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan tres nuevos videos de la película live-action de Bleach

23/06/2018 5 Comentarios Akira

A través de su cuenta oficial de YouTube, Warner Bros. ha revelado tres nuevos videos de la película live-action de Bleach, cada uno de ellos se centra en un personaje distinto. Video centrado en Byakuya Kuchiki: Video centrado en Renji Abarai: Video centrado en los Hollows: La película se estrenará en Japón el 20 de julio y más … Saber más

El anime Yakusoku no Neverland se estrenará en enero del 2019

24/05/2018 7 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que el anime Yakusoku no Neverland se estrenará en enero del 2019 en el canal Fuji TV. La portada de la edición 26 de la revista Weekly Shounen Jump confirmó que el manga Yakusoku no Neverland tendrá una adaptación al anime. Hace un mes se había filtrado información que … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la película de Boku no Hero Academia

25/05/2018 17 Comentarios chemical12

La película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero reveló una nueva imagen promocional. La película se estrenará el 3 de agosto. Video promocional Staff Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San