Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo ending de Boruto

avatar Akira04/12/2017 4

La primera edición del 2018 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, revela que Game Jikkyōsha Wakuwaku Band interpretará el nuevo tema de cierre de la serie de anime Boruto: Naruto Next Generation. La banda de cinco miembros se formó en 2014, y lanzaron su primer álbum Wakuwaku Full Days el 22 de marzo.

Little Glee Monster interpreta actualmente la canción de apertura del programa, y Melofloat interpreta la canción de cierre. Ambas canciones se estrenaron en octubre.

Imagen promocional del arco “Uchiha Sarada”.

Sinopsis de Boruto: Naruto next generations:

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el pasado 5 de abril. Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, con nuevos episodios cada miércoles. Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime adaptó el manga de un solo volumen de Masashi Kishimoto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (El Séptimo Hokage y la primavera escarlata) en agosto. El arco se centró en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Uchiha Sarada.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Back Street Girls se estrenará el 4 de julio

28/05/2018 10 Comentarios chemical12

El personal del anime Back Street Girls reveló el reparto principal y la fecha de estreno del anime. Los tres personajes principales tendrán diferentes miembros del elenco para sus identidades masculinas yakuza e idol femeninas. El anime se estrenará en la cadena BS11 el 3 de julio a las 25:00 (realmente el 4 de julio a la … Saber más

Anuncian una figura basada en Megumin del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

18/01/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Megumin de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, específicamente de su apariencia en la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu; para el mes de marzo. El producto está realizado a escala 1/7 y Megumin … Saber más

Revelan la fecha de estreno del anime Gunjō no Magmell

04/03/2019 4 Comentarios

La web oficial del anime Gunjō no Magmell reveló la fecha de estreno y una imagen promocional. El nuevo proyecto del estudio Pierrot se estrenará en televisiones japonesas el próximo 7 de abril y se transmitirá por Tokyo MX. El proyecto será dirigido por Hayato Date, director de Naruto y Naruto Shippūden. El encargado de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San