Revelan nueva imagen promocional para el anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

avatar HikariMikadzuki1205/07/2019 1

A través de redes, la adaptación al anime del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! de Sumito Ōwara reveló una nueva imagen promocional.

Staff

Masaaki Yuasa (Devilman: CrybabyYojouhan Shinwa TaikeiYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) esta a cargo de la composición de la serie y también dirigirá el anime en el estudio Science SARU. Naoyuki Asano (Saint OniisanOsomatsu-san) está diseñando los personajes. Oorutaichi (Kick-HeartYoake Tsugeru Lu no Uta) está componiendo la música.

Sinopsis

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un sentido financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Beastars

17/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto en el que muestra el tema de apertura. El anime se estrenará el próximo 8 de octubre. Elenco y Staff Chikahiro Kobayashi (Saichi Sugimoto en Golden Kamuy) como Regoshi. Sayaka Senbongi (Mumei en Koutetsujou no Kabaneri) como Haru. Otros miembros … Saber más

La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick se estrenará en el 2020

06/06/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial del anime basado en el manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló que el anime tendrá una mini exposición gratuita en los grandes almacenes Marui en Tokio, Osaka y Fukuoka de junio a agosto. En el anuncio, la publicación declaró que la segunda temporada del anime está programada para estrenarse en 2020. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que difícil es encontrar su manga B(