Revelan fecha de estreno para el anime Radiant

avatar Nivis31/08/2018 7

El sitio web oficial del anime Radiant reveló a los nuevos miembros del elenco, el artista de la canción principal, una nueva imagen promocional y la fecha de estreno.

El anime se estrenará el 6 de octubre y se transmitirá en el canal E-TV de NHK a las 17:35 hrs. Además, será narrado por Sho Hayami. 04 Limited Sazabys interpretará la canción principal del anime “Utopia”, el sencillo estará disponible a partir del día 6 de octubre.

El nuevo elenco incluye a:

(Nota: las romanizaciones de los personajes no son oficiales).

Makoto Koichi como Mister Bobley.

Koji Yusa como Dragunov.

Takehito Koyasu como Grim.

Kappei Yamaguchi como Master Lord Majesty.

Hiroyuki Yoshino como Yaga.

Nao Tōyama como Miss Melba.

Kenta Miyake como Tork.

Takuma Terashima como Von Tepes.

Saori Hayami como Ulmina Bagliore.

Ayane Sakura como Lieselotte.

Kenichi Ogata como Santori.

Ryohei Kimura como Piodan.

Tetsu Inada como Boss.

El elenco principal incluye a:

  • Yumiri Hanamori como Seth (centro en la imagen).
  • Aoi Yūki como Mélie (tercera desde la derecha).
  • Shintarou Oohata como Doc (tercero desde la izquierda).
  • Romi Park como Alma (segunda desde la derecha).

Staff

Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4: The Animation, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) dirige el anime en el estudio Lerche, mientras que Daisei Fukuoka (Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Mirai Hen, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō) es acreditado como director de la serie. Makoto Uezu (Jinrui wa Suitai Shimashita, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Kuzu no Honkai) está a cargo de los guiones de la serie. Nozomi Kawano está diseñando los personajes y Masato Kōda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Aoki Hagane no Arpeggio) está componiendo la música.

Sinopsis

Seth es un mago que vive en una aldea pastoral bajo la mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con un Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra los Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que va más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Nanatsu no Taizai: ¡Nueva temporada y película para el 2018!

16/07/2017 4 Comentarios Akira

¡Si! Fanáticos de Nanatsu no taizai ¡Pueden dormir tranquilos esta noche! ¿Por qué? ¡Porque la nueva temporada se acerca! El staff del anime Nanatsu no taizai ha revelado el domingo en el evento “Nanatsu no Taizai FES” que la nueva temporada del anime se titulará Nanatsu no taizai: Imashime no Fukkatsu (Resurgimiento de los Mandamientos) y … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Danluck

    el que remplazara a black clover :V

  • Fangirl 801

    Anotado ♥ se ve interesante desde ya, quiero ver la aventura de este chico

  • Maria Jose Molina Chonillo

    Suena interesante…….. me lo veré

  • Zlion Hearth

    ESTE MANGA ES MIL VECES MEJOR QUE FAIRY TAIL Y BLACK CLOVER ????

  • walter adrian Diaz

    interesante…tengo entendido que este “manga” es francés (Tony Valente cre que era el nombre), junto con fairy tail esta temporada estara llena de magia ajaja XD