Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken revela nueva información de la serie

avatar SomosKudaSai22/09/2017 4

El sitio web oficial de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken ha revelado nueva información de su adaptación animada. El sitio web reveló tres miembros más del reparto de la serie.

Los nuevos miembros del elenco son:

Juri Nagatsuma como Saori Igarashi.

My Girlfriend Is ShoBitch

Miki Hase como Sayo Shizumori.

My Girlfriend Is ShoBitch

Marin Mizutani como Misaki Aikawa.

My Girlfriend Is ShoBitch

Reparto principal

Aoi Yūki como Akiho Kōsaka.

My Girlfriend Is ShoBitchMitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki.

My Girlfriend Is ShoBitch
Rarisa Tago Takeda como Shizuku Ariyama.

My Girlfriend Is ShoBitch

Natsumi Yamada como Rina Saijō.

My Girlfriend Is ShoBitch

Yuki Yagi como Kanata Shinozaki.

My Girlfriend Is ShoBitch

My Girlfriend Is ShoBitch
Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken 

La historia se centra en Shinozaki Haruka quien se le confiesa a la representante de su clase, la perfecta Kousaka Akiho. Ella acepta la petición de Shinozaki, pero pronto el se dará cuenta de que ella es alguien diferente de lo que el pensaba anteriormente.

La serie se estrenará en AT-X el 11 de octubre. El 12 de octubre será estrenada por: Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, Mie TV, TVQ Kyushu y BS11.

Nobuyoshi Nagayama (director de episodios de Hinako Note, Utano ☆ Princesama Legend Star) está dirigiendo la serie. Hideki Shirane (Date A Live, Queen’s Blade:Rebellion, Kill Me Baby) está supervisando los guiones y Shōko Yasuda (Unlimited Fafnir) está a cargo del diseño de personajes.

Nippon Columbia está produciendo la música. Además se reveló que Aoi Yūki interpretará el opening “Eien Labyrinth”.

También el sitio web informó que Yuki Yagi, Natsumi Yamada, Marin Mizutani y Miyū Ogura han formado un nuevo grupo musical llamado pua: re. El grupo estará a cargo de interpretar el ending “Ai no Himitsu”.

El manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken fue lanzado en la revista Niconico Seiga el 20 de julio de 2015. También se publica en la Comic Walker y en la Comic Web Newtype. La serie de manga cuenta con cuatros tomos recopilatorios. El cuarto tomo se puso a la venta el mes pasado, el 10 de agosto.

​Fuente: MoCa News

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Tower of God

25/02/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Crunchyroll publicó dos videos promocionales para la adaptación al anime del manhwa de SIU, Tower of God. El video revela que Crunchyroll está participando en la producción y que Telecom Animation Film se acredita la producción de animación. El proyecto se estrenará en el mes de abril. Oficialmente, la adaptación se titula Kami no Tou, por su traducción … Saber más

Fallece la actriz Etsuko Ichihara

13/01/2019 28 Comentarios ナディア (Nadia)

El sábado 12 enero falleció, a los 82 años, la actriz Etsuko Ichihara. Sucedió poco después de la 13.30 hs, en un hospital de Tokio, por insuficiencia cardíaca. Había estado luchando contra la mielitis autoinmune desde que le diagnosticaron un trastorno neurológico hace dos años. Además de ser actriz de cine y televisión, también se desempeñó … Saber más

El anime Jashin-chan Dropkick necesita más ventas para una segunda temporada

14/11/2018 24 Comentarios Eoghan

500 cajas deberían ser suficientes La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo creado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, anunció el lunes que los sets de Blu-ray Disc y DVD del anime han vendido un total de 1,500 copias hacia las 2,000 necesarias para garantizar un segunda temporada. El personal ya no proporcionará actualizaciones sobre el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San