Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken revela nueva información de la serie

avatar SomosKudaSai22/09/2017 4

El sitio web oficial de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken ha revelado nueva información de su adaptación animada. El sitio web reveló tres miembros más del reparto de la serie.

Los nuevos miembros del elenco son:

Juri Nagatsuma como Saori Igarashi.

My Girlfriend Is ShoBitch

Miki Hase como Sayo Shizumori.

My Girlfriend Is ShoBitch

Marin Mizutani como Misaki Aikawa.

My Girlfriend Is ShoBitch

Reparto principal

Aoi Yūki como Akiho Kōsaka.

My Girlfriend Is ShoBitchMitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki.

My Girlfriend Is ShoBitch
Rarisa Tago Takeda como Shizuku Ariyama.

My Girlfriend Is ShoBitch

Natsumi Yamada como Rina Saijō.

My Girlfriend Is ShoBitch

Yuki Yagi como Kanata Shinozaki.

My Girlfriend Is ShoBitch

My Girlfriend Is ShoBitch
Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken 

La historia se centra en Shinozaki Haruka quien se le confiesa a la representante de su clase, la perfecta Kousaka Akiho. Ella acepta la petición de Shinozaki, pero pronto el se dará cuenta de que ella es alguien diferente de lo que el pensaba anteriormente.

La serie se estrenará en AT-X el 11 de octubre. El 12 de octubre será estrenada por: Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, Mie TV, TVQ Kyushu y BS11.

Nobuyoshi Nagayama (director de episodios de Hinako Note, Utano ☆ Princesama Legend Star) está dirigiendo la serie. Hideki Shirane (Date A Live, Queen’s Blade:Rebellion, Kill Me Baby) está supervisando los guiones y Shōko Yasuda (Unlimited Fafnir) está a cargo del diseño de personajes.

Nippon Columbia está produciendo la música. Además se reveló que Aoi Yūki interpretará el opening “Eien Labyrinth”.

También el sitio web informó que Yuki Yagi, Natsumi Yamada, Marin Mizutani y Miyū Ogura han formado un nuevo grupo musical llamado pua: re. El grupo estará a cargo de interpretar el ending “Ai no Himitsu”.

El manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken fue lanzado en la revista Niconico Seiga el 20 de julio de 2015. También se publica en la Comic Walker y en la Comic Web Newtype. La serie de manga cuenta con cuatros tomos recopilatorios. El cuarto tomo se puso a la venta el mes pasado, el 10 de agosto.

​Fuente: MoCa News

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre

13/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película número 20 de Dragon Ball, con título tentativo de Dragon Ball Super, anunció que la película se estrenará el 14 de diciembre. El sitio web también reveló una imagen promocional. Staff Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine … Saber más

La película live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii se estrenará en febrero

05/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó un nuevo comercial para el largometraje. La película se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020, luego de una serie de retrasos. Elenco Los actores principales de la película son, de izquierda a derecha: Takumi Saitou como Tarou Kabakura. Kento Yamazaki interpretará … Saber más

El anime En En no Shōbōtai tendrá una pausa de dos semanas

20/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Funimation anunció a través de Twitter que la adaptación al anime del manga de Atsuhi Ohkubo, En En no Shōbōtai tendrá una pausa de dos semanas, y que se emitirá el episodio 12 hasta el próximo 11 de octubre. El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Elenco y Staff Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San