La serie Densetsu de NisiOisin finalizará en marzo

avatar Akira15/01/2018 4

La cuenta oficial de Twitter del escritor NisiOisin (Monogatari series, Medaka Box) ha revelado que su serie de novelas Densetsu (Leyenda) finalizará con el décimo volumen. La salida del noveno volumen, Hikyūden, está programada para el 28 de febrero, mientras que el décimo volumen, Hijūden, saldrá el 28 de marzo.

Sinopsis:

En la historia de la primera novela de la serie, un evento que produjo un sonido de alta frecuencia conocido como el “Gran grito” se produjo en todo el mundo el 25 de octubre de 2012 a las 7:32 a. M. El evento tuvo una duración de solo 23 segundos, pero se movió alrededor de 2,3 mil millones de personas, alrededor de un tercio de la población mundial. Medio año después, un niño de 13 años llamado Kū Sorakara va a la Clínica Kisaragi para un chequeo, ya que al parecer, ha perdido la capacidad de sentir emoción por algo. Luego de su revisión, un grupo conocido como Earth Destruction Army lo invita a su organización. El grupo le dice a que quieren que sea un héroe que luche contra la malvada Tierra, que está tratando de destruir a la humanidad.

La serie comenzó con la primera novela, Himeiden, en 2012. La octava novela de la serie, Hieiden, salió en diciembre de 2016. Una adaptación a manga de Himeiden realizada por Osamu Mitsutani fue lanzada en Young Magazine el 3 de diciembre de 2015, y finalizó en diciembre de 2017. Kodansha publicó el tercer volumen compilatorio del manga en junio del año pasado. El cuarto y último volumen del manga saldrán el 19 de enero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Nuevo video musical animado de Boku no Hero Academia

18/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de la franquicia del anime Boku no hero Academia, comenzó a transmitir este lunes un nuevo video musical para el tema de entrada Peace Sign de Kenshi Yonezu de la segunda temporada del show. El video muestra la animación de la segunda temporada del anime, pero con nuevos efectos visuales. El video promociona la … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Girly Air Force

22/11/2018 9 Comentarios Eoghan

También se han confirmado las artistas del ending El sitio web oficial del anime televisivo Girly Air Force, basado en la serie de novelas ligeras de Kōji Natsumi, reveló una nueva imagen clave del programa, los artistas temáticos finales y la fecha de estreno para el 10 de enero. La serie se estrenará en la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San