One Piece tendrá una nueva película en 2019

avatar chemical1225/08/2018 10

El sitio web oficial de One Piece anunció que la franquicia tendrá una nueva película en verano del 2019. Este nuevo filme forma parte de la celebración del 20 aniversario del anime.

El anime comenzó a transmitirse en octubre de 1999 en la cadena de televisión Fuji TV, actualmente cuenta con 850 episodios. El día de hoy se estrenó el episodio especial One Piece: Episode of Skypiea. El anime está a cargo del estudio Toei Animation (Dragon Ball, Digimon)

El manga está escrito y dibujado por Eiichiro Oda, publica su historia desde julio de 1997 en la revista Weekly Shounen Jump. El año pasado se confirmó una adaptación a serie live-action a cargo de Tomorrow Studios (live-action de Cowboy Bebop), la serie empezará en la saga del East Blue.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Rogerconocido como el Rey de los Piratas, es sentenciado a ser ejecutado por el Gobierno Mundial. Pero, antes de sucumbir a su destino, confiesa la existencia de un gran tesoro, el One Piece, escondido en algún lugar del vasto océano conocido como la Gran Ruta Marítima. Además, confirma que el tesoro podrá ser reclamado por cualquiera, siempre y cuando sea merecedor del mismo, por este mismo anuncio es que la ejecución del Rey de los Piratas no significó la caída de los piratas, sino el inicio de la Gran Era de los Piratas.

22 años después de este suceso, un joven de nombre Monkey D. Luffy se embarca en su propia aventura, pues como muchos otros, está en busca del One Piece y anhela convertirse en el nuevo Rey de los Piratas. Equipado con un sombrero de paja, un bote y un cuerpo elástico, comienza su gran aventura en la que conocerá nuevos camaradas y mejor armamento en su travesía para reclamar el mayor estatus en todo el océano.

One Piece

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online revela un adelanto de su opening

24/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio oficial del anime revelo un nuevo video promocional, en el cual se puede escuchar un fragmento de la canción “Ryūsei“, interpretada por Eir Aoi, que será el opening del anime. El anime se estrenará el próximo 8 de abril. Anteriormente se había anunciado que Tomori Kusunoki será la encargada de realizar la cancion del ending “To see the future“. … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Luis Reyes

    Según lo dejé avanzar para verme los caps seguidos y ahora ya se me pasaron como 500 caps y mil películas :v

  • jimena

    q one piece nunca acabe
    vamos luffy!!!!

  • alberto_16

    Wau me sorprende cada días más one piece igual oda

  • Sergio Sebastian Canete Ribeiro

    POR DIOS LUFFY, SIQUIERA ACERCATE AL ONE PIECE VAN 900 CAP :’v

  • zzazz

    Estas si son buenas noticias en 2019 se vienen cosas buenas

  • Yumiko-chan

    GENIALLLLLLLLLLLLLL, TENGO Q VERLA SI O SI
    ZORO ES MIOOOOOO

  • fabian camilo

    fuaaaa q gran noticia para alegrarme el día ????

  • X-Creed1910

    Si que siiiiii, uuuoooooooooooooooo

  • Maria Jose Molina Chonillo

    Me lo veré
    Es unos de mis animes Favoritos!

  • fabio_3

    grito de emocion interno :v