El manga yaoi Ten Count finalizará este mes

avatar Jihye08/11/2017 1

El grupo de redacción de la revista Dears+ de Shinshokan reveló este miércoles que el manga de género yaoi Ten Count de Rihito Takarai finalizará en la edición de diciembre que se publicará el 14 de noviembre. El personal también publicó una página de presentación para el capítulo final. Además reveló que el sexto y último volumen recopilatorio de la serie está programado para ser lanzado en primavera.

Sinopsis del manga según la traducción de Ivrea

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago solo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Takarai lanzó el manga a través de la revista Dears+ en julio de 2013. Shinshokan publicó el quinto volumen recopilatorio de la serie en agosto de 2016. La imprenta de yaoi SuBLime de Viz Media lanzó el quinto volumen este pasado agosto. En agosto editorial Ivrea anunció la licencia de este manga para su publicación en español. El cual llegó a librerías españolas a partir de este octubre.

El manga ocupó el primer lugar en la lista de “Comics Boys-Love recomendados por empleados de Nationwide Bookstore” en 2014 y 2015.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias
Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Lizeth valle salas

    wow que lastima que se acabe pero tenga la esperanza que lo hagan anime.