El manga de Sword Art Online: Progressive tendrá una segunda parte en abril

avatar chemical1228/02/2018 4

El número de abril de la revista Dengeki G’s reveló que la adaptación a manga de Sword Art Online: Progressive tendrá una segunda parte a partir del mes de abril. Esta segunda parte llevará como nombre Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole, y estará dibujada por Shiomi Miyoshi. La primera parte del manga finalizó el día de hoy en el mismo número de la revista.

Sinopsis

Yuuki Asuna era una estudiante excelente que pasó sus días en la escuela secundaria estudiando. Un día tomó prestado el sistema de realidad virtual de su hermano y quedo atrapada en Sword Art Online. A medida que pasa el tiempo, Asuna teme qué pasará con su vida fuera del reino de la fantasía.

Asuna emplea sus hábitos de estudio para aprender la mecánica del juego y el manejo de la espada. Su rapidez impresiona a Kirito, quien la invita a unirse a los mejores jugadores en primera línea.

Portada del sexto volumen de Sword Art Online: Progressive

Portada del sexto volumen de Sword Art Online: Progressive

El manga adapta las novelas de Sword Art Online: Progressive, que presentan una nueva versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online. La historia muestra el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Himura (Tawawa Monday, Just Because!) lanzó el manga en la revista Dengeki G’s en junio de 2013. La editorial Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio en junio pasado. La editorial Kawahara publicará el quinto volumen de la serie original de novelas el 10 de febrero.

La serie original de novelas ligeras Sword Art Online ha inspirado dos temporadas y la película de anime Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. Este año la franquicia tendrá una tercera temporada donde adaptarán el arco de Alicization, además un anime del spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará el próximo mes de abril.

Recientemente se anunció que Netflix adquirió los derechos para un live-action de Sword Art Online.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Mikami-sensei no Aishikata

13/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga de Hiro Aikawa, Mikami-sensei no Aishikata. Sin embargo, la misma edición reveló que el manga tendrá un capítulo adicional con una historia paralela en la edición de enero de la revista, el próximo 13 de diciembre. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

07/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! publicó el día de hoy un nuevo video y una imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en 2020. El estudio encargado de este anime será Shin-Ei Animation (Karakai Jōzu no Takagi-san, Denki-gai no Honya-san). Tatsuo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San