Revelan nueva imagen promocional de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

avatar chemical1231/01/2018 4

El sitio web oficial de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online publicó una nueva imagen promocional, además reveló que el estudio 3Hz (Flip Flappers, Princess Principal) está animando la serie. El anime se estrenará el próximo mes de abril.

Imagen promocional de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Imagen promocional de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Video promocional

Sinopsis

Karen Kohiruimaki siempre se sintió fuera de lugar en el mundo real. Debido a su altura extrema, le resultó difícil hacer amigos con otras chicas de su edad. Todo cambia cuando conoce el VR y Gun Gale Online. ¡En GGO, Karen es libre de jugar con su lindo y chibi avatar de sus sueños! ¿Puede Karen encontrar amistad en este MMO…?

Tomori Kusunoki interpretará a Llenn y Yōko Hikasa interpretará a Pitohui. Kazuyuki Okitsu será M, y Chinatsu Akasaki interpretará a Fukaziroh. Llenn y Pitohui también serán personajes jugables en el próximo videojuego Sword Art Online: Fatal Bullet, que se lanzará en febrero.

Imagen promocional de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Imagen promocional de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se basa en la novela ligera del mismo nombre escrita por Keiichi Sigsawa (Kino no Tabi: The Beautiful World), la novela lleva publicándose desde diciembre del 2014 y es un spin-off de la novela Sword Art Online de Reki Kawahara (Accel World).

Esta novela también cuenta con una adaptación a manga escrita por el mismo Keiichi Sigsawa y dibujada por Tadadi Tamori, la cual se publica desde octubre del 2015.

Este año la serie principal de Sword Art Online tendrá una tercera temporada donde adaptarán el arco de Alicization, aún sin fecha confirmada de estreno.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Demo de Iron Man VR ya está disponible

23/05/2020 0 Comentarios

Uno de los títulos de realidad virtual más esperados estos meses ha sido Iron Man VR… aunque lamentablemente también ha sido de los que mas han sufrido retrasos. Pero al menos los fans estarán complacidos y entretenidos con esta noticia: Camouflaj informó que ya está disponible una demo gratuita en la PlayStation Store (el juego … Saber más

Revelan más miembros del elenco para el anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

05/03/2019 3 Comentarios

La página oficial del anime televisivo Katsute Kami Datta Kemono-tachi e reveló este martes dos miembros más para su elenco, la serie está basada en el manga del mismo nombre de Maybe. El anime se estrenará este año. Elenco Kaito Ishikawa como Claude.Es un joven comandante del ejército Northern Patria. Nació en una distinguida familia, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San