El manga de Sword Art Online: Progressive terminará en febrero

avatar chemical1231/01/2018 4

El número de marzo de la revista Dengeki G’s reveló que la adaptación a manga de Sword Art Online: Progressive finalizará en el próximo número de la revista el 28 de febrero. La serie también será la portada de esa edición y realizará un importante anuncio.

Sinopsis

Yuuki Asuna era una estudiante excelente que pasó sus días en la escuela secundaria estudiando. Un día tomó prestado el sistema de realidad virtual de su hermano y quedo atrapada en Sword Art Online. A medida que pasa el tiempo, Asuna teme qué pasará con su vida fuera del reino de la fantasía.

Asuna emplea sus hábitos de estudio para aprender la mecánica del juego y el manejo de la espada. Su rapidez impresiona a Kirito, quien la invita a unirse a los mejores jugadores en primera línea.

Portada del sexto volumen de Sword Art Online: Progressive

Portada del sexto volumen de Sword Art Online: Progressive

El manga adapta las novelas de Sword Art Online: Progressive, que presentan una nueva versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online. La historia muestra el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Himura (Tawawa Monday, Just Because!) lanzó el manga en la revista Dengeki G’s en junio de 2013. La editorial Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio en junio pasado. La editorial Kawahara publicará el quinto volumen de la serie original de novelas el 10 de febrero.

La serie original de novelas ligeras Sword Art Online ha inspirado dos temporadas y la película de anime Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. Este año la franquicia tendrá una tercera temporada donde adaptarán el arco de Alicization, además un anime del spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará el próximo mes de abril.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La seiyuu Suzuko Mimori anunció su matrimonio

15/04/2019 12 Comentarios HikariMikadzuki12

La actriz de voz Suzuko Mimori y el luchador profesional Kazuchika Okada anunciaron el pasado viernes en sus cuentas de redes sociales su matrimonio. Mimori había confirmado que estaban en una relación el año pasado y agradeció a los fans por el apoyo. Mimori escribió una publicación en su blog que decía: “Lo siento por … Saber más

La serie live-action Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu revela dos nuevos miembros del elenco

11/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la serie live-action basada en el manga de Ai Okaue, Guilty – Nakanu Hotaru ga Mi o Kogasu reveló dos nuevos miembros del elenco. La serie se estrenará el próximo 2 de abril. Okaue comenzó la publicación del manga en la revista Be Love de la editorial Kodansha en 2017. Elenco Los nuevos miembros del elenco incluyen, de izquierda a … Saber más

Nuevo personaje y video promocional del anime Endro~!

30/08/2018 9 Comentarios Eoghan

Anime a estrenar en enero de 2019 El sitio web oficial del anime original Endro~!, de los Studio Gokumi, comenzó a transmitir su segundo video promocional el jueves; el anime se estrenará en enero. El video muestra al personaje Seyla (Elnowar Seylan, ortografía no confirmada), con la voz de Shiina Natsukawa. Seyla es una joven … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San