La nueva temporada de SAO cubrirá el arco Alicization en su totalidad

avatar Akira17/02/2018 3

El editor de las novelas ligeras y también productor del anime Sword Art Online, Kazuma Miki, reveló en un evento fan meeting que el próximo anime, Sword Art Online: Alicization cubrirá el arco Alicization de las novelas de Reki Kawahara en su totalidad. Sin embargo, no mencionó nada acerca de la duración que tendrá el nuevo anime.

La serie será protagonizada nuevamente por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Ai Kayano interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpretará el papel de Eugeo. El arco Alicization se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de la serie original de novelas.

Las novelas ya cuentan con dos adaptaciones a serie de anime, un especial de anime y una película estrenada recientemente. La franquicia también ha inspirado múltiples series de manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón. Además, Skydance Television está planeando en Netflix una serie live-action basada en las novelas.

Sinopsis de Sword Art Online:

En el año 2022, se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego.

Kazuto Kirigaya, alias “Kirito“, es uno de los afortunados que logra conseguir el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los mantiene atrapados en su mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para empeorar las cosas, si los jugadores mueren en Aincrad, también mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

El largometraje Sword Art Online: Ordinal Scale, que se estrenó en Japón en febrero de 2017, mostró que “SAO volverá”.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Studio Lagurus se disolverá en junio

26/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de Studio Lagurus anunció la disolución del estudio para finales del mes de junio. El anunció también reveló que la cuenta de Twitter estará sin actualizaciones hasta entonces. Durante sus operaciones, Studio Lagurus se centró principalmente en la producción de escenarios (backgrounds) para obras tales como: Ao Haru Ride. Kitakubu … Saber más

Lozareena interpretará el ending del anime Karakuri Circus

03/10/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus reveló el día de hoy que la cantante Lozareena interpretará el tema de cierre del anime titulado「Marionette」. Adicionalmente, el sitio publicó un nuevo video promocional en el que presenta un fragmento de dicho tema. El anime se estrenará el día 11 de octubre a las 22:30 … Saber más

Tōken Ranbu tendrá una nueva obra teatral

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de las obras teatrales de Tōken Ranbu anunció el viernes con un video y una imagen que se realizará una nueva obra teatral, Gekiga Anthology, en Tokio, Kioto y Fukuoka dede junio a julio del 2018. Hiroki Suzuki regresará como Mikazuki Munechika. La primera obra teatral, Touken Ranbu Kyoden – Moeyuru Honnōji, … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • david_31

    no me lo puedo creer esto es genial lo esperare con ancias

  • eduar_1

    la deseo mas q nada en el anime

  • jimmy_1

    Es hermoso espero que salga ya la nueva temporada ????