El manga Back Street Girls tendrá adaptación al anime

avatar Akira01/12/2017 4

La primera edición de 2018 de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha  ha anunciado que el manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh tendrá una adaptación a serie de anime. El pasado 6 de noviembre, en el número 49 de la revista se había insinuado que el noveno volumen compilatorio del manga tendría un “importante anuncio” cuando saliera el 6 de diciembre.

Sinopsis de Back Street Girls:

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga fue lanzado en la revista de Kodansha, Weekly Young en marzo del 2015. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio del manga el 6 de septiembre. El manga cuenta con más de 450,000 copias impresas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Studio Lagurus se disolverá en junio

26/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de Studio Lagurus anunció la disolución del estudio para finales del mes de junio. El anunció también reveló que la cuenta de Twitter estará sin actualizaciones hasta entonces. Durante sus operaciones, Studio Lagurus se centró principalmente en la producción de escenarios (backgrounds) para obras tales como: Ao Haru Ride. Kitakubu … Saber más

El anime Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers tendrá 12 capítulos

08/07/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Marvelous, Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers ha revelado que el anime tendrá seis lanzamientos en DVD contando con un total de 12 episodios. HIDIVE comenzó a transmitir la serie el 3 de julio, con nuevos episodios cada martes a las 11:00 a.m. EDT. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San