El manga Back Street Girls tendrá adaptación al anime

avatar Akira01/12/2017 4

La primera edición de 2018 de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha  ha anunciado que el manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh tendrá una adaptación a serie de anime. El pasado 6 de noviembre, en el número 49 de la revista se había insinuado que el noveno volumen compilatorio del manga tendría un “importante anuncio” cuando saliera el 6 de diciembre.

Sinopsis de Back Street Girls:

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga fue lanzado en la revista de Kodansha, Weekly Young en marzo del 2015. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio del manga el 6 de septiembre. El manga cuenta con más de 450,000 copias impresas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime W’z

19/10/2018 12 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, reveló el segundo video promocional de la serie. El video muestra nuevos personajes y miembros del reparto. El sitio oficial pidió a los fans que esperen el anuncio oficial del resto de actores de voz. El video … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Ahiru no Sora

21/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata, Ahiru no Sora reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en octubre. Staff Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kantai Collection -KanColle-) se le acredita como jefe de dirección. Shingo Tamaki (Aho Girl) está a cargo de dirigir el anime en los estudios diomedéa. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San