El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho reveló un video promocional

avatar Somni03/07/2018 2

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, de Yoshiyuki Nishi, reveló un video promocional para la serie. Además, el mismo da un adelanto del opening interpretado por SCREEN mode. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional.

Video promocional

Imagen promocional

El anime tendrá un evento donde se proyectará antes de su estreno en Tokio el 29 de julio. La serie se estrenará en el canal SKY PerfecTV! el 3 de agosto a las 9:30 p.m, y más tarde en Animax el 3 de septiembre.

Los protagonistas del anime son

Ayumu Murase como Tōru Muhyō.

Yuu Hayashi como Jirō “Roji” Kusano.

Tetsuya Kakihara como Yōichi Himukai.

Hiroshi Kamiya como Soratsugu Madoka.

Mitsuki Saiga como Reiko Imai.

Wataru Hatano como Page Klaus.

Rie Kawamura como Yū Abiko (Biko).

Satomi Akesaka como Rio Kurotori.

Iori Nomizu como Nana Takenouchi.

Tetsuharu Ohta como Tiki.

Kōhei Amasaki como Kenji.

Yōji Ueda como Maeda.

Ami Koshimizu como Furuya.

Kazumasa Fukagawa como Iwamoto.

Kyousuke Ikeda como Fujiwara.

Staff

Nobuhiro Kondo (NobunagunSeisen Cerberus: Ryūkoku no Fatalite) dirige el anime en Studio DEEN. Yasuyuki Suzuki (Naruto Shippūden, The Reflection) escribe el guion. Kouichiro Kawano (Soredemo Machi wa Mawatteiru, Haifuri) está diseñando a los personajes. Además, la pareja de casados Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita (Sailor Moon, Chōjū Kishin Dancougar) dirige la animación, y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order, Shōkoku no Altair) compone la música.

ORESAMA (Alice to ZourokuMahōjin Guru GuruŌkami Shōjo to Kuro Ōji) interpreta el ending titulado “Hotohashiru”.

Sinopsis de Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho

El manga se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en leyes mágicas, y su asistente Jiro Kusano. El par investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

El manga original se publicó en la revista Weeky Shonen Jump, de la editorial Shueisha, del 2004 hasta el 2008. Shueisha publicó dieciocho volúmenes del manga.

Una secuela del manga se lanzó en el sitio web y en la app de Shonen Jump el 19 de marzo. La secuela sigue a Muhyo y sus amigos después de que hayan crecido un poco luego de la conclusión de la primera serie.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Jimoto ga Japan

31/03/2019 3 Comentarios

El sitio oficial del anime reveló que la adaptación al anime del manga de Seiji Hayashi, Jimoto ga Japan, será estrenado este 8 de abril a través del programa Oha-Suta, los episodios serán estrenados todos los lunes dentro del segmento del programa llamado “Kyara Suta”. Adicionalmente, la entrega numero 18 de la revista Weekly Shonen … Saber más

Hiro Mashima revela detalles sobre su nuevo trabajo

29/01/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, publicó en su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre lo que va a ser su nuevo trabajo. Al parecer, durante el Festival Internacional de Cómic de Angoulême (Francia), una de las preguntas que le hicieron fue sobre este tema: “Como era de esperar, la pregunta más frecuente fue sobre … Saber más

Finaliza el manga Alice to Taiyō

18/11/2018 10 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición número 51 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó el último capítulo del manga Alice to Taiyō de Takahide Totsuno. Shueisha publicará los volúmenes compilados segundo y tercero del manga el 4 de febrero. Sinopsis: Cuando una cantante saliente y prometedora llamada Alice se encuentra con un compositor tímido pero talentoso llamado … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • jossy

    ya quiero verlo!

  • arwin124

    ojala lo adapten bien el anime