Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será una película que se estrenará en 2019

avatar chemical1203/08/2018 22

La franquicia de Code Geass reveló una imagen y video promocional, el video anuncia que el proyecto Code Geass: Fukkatsu no Lelouch será una película que se estrenará en febrero del 2019.

Video promocional

El director Goro Taniguchi confirmó que muchos de los miembros clave del personal están volviendo para la película, y específicamente hizo hincapié en que la historia estará completa en una película, y que servirá como final.

Sunrise recientemente proyectó una trilogía de películas recopilatorias de los 50 episodios de ambas series de Code Geass. El elenco volvió a grabar todas sus líneas para las películas, que también incluyen nuevas escenas. El escritor Ichiro Okouchi dijo que considera que la nueva trilogía no es un final sino un comienzo.

La serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 se estrenó en 2008.  Mientras que las películas recopilatorias Code Geass: Hangyaku no Lelouch I – KoudouCode Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou, Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou, se estrenaron en octubre de 2017, febrero de 2018, y mayo de 2018, respectivamente.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se está estableciendo como una nación militar dominante, comenzando con la conquista de Japón. Renombrado como Área 11 después de su rápida derrota, Japón ha mostrado una resistencia significativa contra estos tiranos en un intento por recuperar la independencia.

Lelouch Lamperouge, príncipe exiliado de Britannia, desafortunadamente se encuentra atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas de las dos naciones. Él es capaz de escapar, sin embargo, gracias a la aparición oportuna de una chica misteriosa llamada C.C., que le otorga Geass, el “Poder de los Reyes”. Al darse cuenta del enorme potencial de su recién descubierto “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en un viaje peligroso como el vigilante enmascarado conocido como Zero, liderando un ataque implacable contra Britannia para vengarse de una vez por todas.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Confirman anime y videojuego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena-

08/08/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime a estrenarse el próximo año La compañía DMM Games anunció el miércoles, en una presentación celebrada en el Templo Tokoji en Saitama, que su nuevo proyecto, Namu Amida Bu! -Rendai Utena-, tendrá una adaptación animada en 2019. Un video promocional del anime muestra el elenco principal y los personajes que debutaron en el evento. … Saber más

Ayumikurikamaki realizará el ending para Gintama

11/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Blue Encount realiza el tema de apertura para Gintama “Porori Arc” El número 41º de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el grupo femenino Ayumikurikamaki interpretará la nueva canción “Hankō Seimei” (Proclamación de Oposición) para el anime de Gintama que comenzará a transmitirse en octubre. El grupo previamente había realizado … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Gotōbun no Hanayome

14/09/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Negi Haruba, Gotōbun no Hanayome reveló el día de hoy que el anime se estrenará en el mes de enero de 2019. Además, reveló que será emitido a través de los canales TBS, Sun TV y BS-TBS. Por su parte, Haruba comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha el … Saber más

Revelan video e imagen promocionales de la película de Trinity Seven

27/11/2018 37 Comentarios José Alvarez

La página web oficial de la película de Trinity Seven publicó el día de hoy un video y una imagen promocionales, además de parte del staff encargado. La película se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019. Imagen promocional Staff Director: Hiroshi Nishikiori Guión: Kenji Saito Diseño de personaje: Shinpei Tomooka Música: Technoboys Pulcraft … Saber más

Comentarios 22
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    fuaaaaaa este pequeño momento de mi vida se llama felicidad aunque quién sabe cuánto tendremos q esperar para ver esta peli acá en Latino américa u.u

  • Maxi González

    Una pregunta las peliculas Code Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou, Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou ya estan disponibles para ver?

    • chemical12

      Las dos primeras películas ya salieron en DVD/BD, la tercera parte saldrá a la venta a partir del 23 de septiembre.

  • ArtemisGirge

    Wow! Estaré esperando con ancias el estreno!

  • jared_1

    una razón mas para no suicidarme este año

  • Deborah Florez

    que emoción =3

  • edson_2

    Y pensar que tendríamos que esperar medio año más.

  • Alex VM

    muchas gracias por las noticias kudasai… ya quiero que sea 2019…

  • blanca_1

    La triste realidad que será hasta el próximo año…>:v… bueno, algo mas por lo cual esperar con ansias el 2019. Gracias por la información.

  • Mariel

    es uno de mis animes favoritos y me estoy muriendo por ver la película ><

  • cristian_17

    Buenas noticias..mucha gracias por la info.

  • anna

    la decepción, la traicion hermano JAJAJAJ bueno al menos habra algo de Code Geass <3

  • Alex

    Algo que no se menciona es que en la utima pelicula recopilatoria CAMBIAN la historia original. Por lo que esta nueva pelicula es una continuación SOLO de las peliculas.

    • Alejandro Lugo

      No se menciona, pero ya se sabia asi que vendria sobrando

    • Dingel

      yo estoy algo confuso con lo de las peliculas, porque hasta donde sabia no cambian nada, solo resumen la serie, probablemente tengan una que otra escenas extra o distintas, como suele suceder en este tipo de peliculas.
      SPOILER ALERT: se supone que al final de la segunda habia una escena extendida donde mostraban parte del rostro del conductor de la carreta que parecia ser identico a lelouch, pero en ese tiempo jamas la encontre para bajarla, por lo que nose si esto era real o un video fake que alguien hizo.
      por otro lado, ni idea de que trata la pelicula nueva que salio hace poco, talvez te refieres a esa? O_o

      • chemical12

        @Dingel fuera de las películas recopilatorias no hay otra nueva, y el video que te refieres no es oficial, tengo entendido que si cambiaron el final en la trilogía recopilatoria para que quedara una forma de continuar esta nueva película.

  • MiguelAAAngeL

    Bum!!!!!!! Patada en toda la boca.

  • agustin_11

    ojala que esta pelicula de pie para una nueva temporada

    • chemical12

      No, ya dijeron que solo será esa película.

  • Emiya24

    Yo queria una temporada, no una pelicula :”v pero que mas… espero y al menos dure 3 malditas horas! >:v

    • Yona

      también quería lo mismo.

  • Renzo Senpai

    Yo esperaba otra temporada…. no una pelicula….