¡Se revelan importantes anuncios acerca de Code Geass!

avatar Akira28/07/2017 4

La semana pasada recibimos la noticia de un misterioso conteo de siete días en la cuenta oficial de Twitter del anime Code Geass. Ahora, el misterio ha llegado a su fin ¡Aquí tenemos los anuncios! En primer lugar, han sido publicadas las fechas de estreno de cada una de las tres películas recopilatorias del anime.

La primera película titulada Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Koudou se estrenará el 21 de octubre de este año, la segunda  Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Handou saldrá en febrero del 2018 y la tercera y última película Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Oudou estrenará en mayo de 2018. Las películas incluirán nuevas escenas, además los seiyuus de las dos temporadas del anime han vuelto a grabar sus lineas para esta ocasión especial.

Tres imágenes promocionales realizadas por Takahiro Kimura fueron publicadas junto a las fechas de estreno de las películas. En ellas se puede observar a Lelouch y Suzaku.

Imagen promocional:

También ha sido publicado tanto en la cuenta de Twitter de la serie como en el canal oficial de Youtube de Bandai Visual un video promocional de la primera película.

Video promocional:

Otros dos proyectos derivados de Code Geass han sido anunciados. El primero será un spin-off que se lanzará en la web oficial de Yatate Bunko (marca de novelas ligeras de Sunrise) en otoño y se titulará Code Geass: Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha. La obra se centrará en historias de Suzaku y Kallen que no pudieron verse en la historia original.

Imagen promocional para el spin-off de Kallen y Suzaku:

El segundo spin-off se titulará Code Geass: Danshō – Mosaic no Kakera. El trabajo se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se verán afectadas y cambiadas por los acontecimientos principales historia.

Recordemos que Sunrise anunció en noviembre del año pasado, la realización de las tres películas recopilatorias y una secuela titulada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch de la que todavía no han revelado detalles.

Fuente: Twitter/ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional para cuarta temporada del anime Boku no Hero Academia

07/09/2019 9 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, reveló una nueva imagen promocional para la cuarta temporada del anime. La nueva temporada se estrenará en el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTV y NTV. El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del … Saber más

Revelan la fecha de estreno del anime Gunjō no Magmell

04/03/2019 4 Comentarios

La web oficial del anime Gunjō no Magmell reveló la fecha de estreno y una imagen promocional. El nuevo proyecto del estudio Pierrot se estrenará en televisiones japonesas el próximo 7 de abril y se transmitirá por Tokyo MX. El proyecto será dirigido por Hayato Date, director de Naruto y Naruto Shippūden. El encargado de … Saber más

Se unen 3 actrices de voz al anime GeGeGe no Kitarō

13/01/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

El sitio web oficial del nuevo anime GeGeGe no Kitarō anunció el día de hoy que el episodio 39 presenta tres personajes invitados quienes son interpretados por actrices que han dado vida a Neko Musume (Cat Chick) en temporadas anteriores. En resumen, el episodio contará con cuatro actrices que han interpretado a Neko Musume en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San