¡Se revelan importantes anuncios acerca de Code Geass!

avatar Akira28/07/2017 4

La semana pasada recibimos la noticia de un misterioso conteo de siete días en la cuenta oficial de Twitter del anime Code Geass. Ahora, el misterio ha llegado a su fin ¡Aquí tenemos los anuncios! En primer lugar, han sido publicadas las fechas de estreno de cada una de las tres películas recopilatorias del anime.

La primera película titulada Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Koudou se estrenará el 21 de octubre de este año, la segunda  Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Handou saldrá en febrero del 2018 y la tercera y última película Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Oudou estrenará en mayo de 2018. Las películas incluirán nuevas escenas, además los seiyuus de las dos temporadas del anime han vuelto a grabar sus lineas para esta ocasión especial.

Tres imágenes promocionales realizadas por Takahiro Kimura fueron publicadas junto a las fechas de estreno de las películas. En ellas se puede observar a Lelouch y Suzaku.

Imagen promocional:

También ha sido publicado tanto en la cuenta de Twitter de la serie como en el canal oficial de Youtube de Bandai Visual un video promocional de la primera película.

Video promocional:

Otros dos proyectos derivados de Code Geass han sido anunciados. El primero será un spin-off que se lanzará en la web oficial de Yatate Bunko (marca de novelas ligeras de Sunrise) en otoño y se titulará Code Geass: Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha. La obra se centrará en historias de Suzaku y Kallen que no pudieron verse en la historia original.

Imagen promocional para el spin-off de Kallen y Suzaku:

El segundo spin-off se titulará Code Geass: Danshō – Mosaic no Kakera. El trabajo se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se verán afectadas y cambiadas por los acontecimientos principales historia.

Recordemos que Sunrise anunció en noviembre del año pasado, la realización de las tres películas recopilatorias y una secuela titulada Code Geass: Fukkatsu no Lelouch de la que todavía no han revelado detalles.

Fuente: Twitter/ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El episodio especial de Violet Evergarden se estrenará en julio

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Violet Evergarden reveló que el cuarto volumen del DVD/BD incluirá un episodio especial. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime. El cuarto volumen se lanzará a la venta el 4 de julio. Hace unos días, se reveló que la franquicia de Violet Evergarden tendrá … Saber más

El manga Shokugeki no Souma finalizará en tres capítulos

03/06/2019 18 Comentarios Nivis

La edición número 27 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Shokugeki no Souma terminará en tres capítulos. Shueisha no lo dejó claro, pero si no hay retrasos, el manga debería terminar el 17 de junio. La revista también promete un «gran anuncio» para el manga el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San