La película Yoake Tsugeru Lu no Uta llegará a cines de México

avatar chemical1221/04/2018 1

Konnichiwa Festival a través de su Facebook anunció que la película Yoake Tsugeru Lu no Uta llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en el siguiente enlace (todavía no están todos los cines). 

La película Yoake Tsugeru Lu no Uta se estrenó el 19 de mayo del 2017, Masaaki Yuasa (Devilman: CrybabyPing Pong The Animation, Yojouhan Shinwa Taikeidirige la película en su estudio Science SARU (Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome). Se estrenará en México con el nombre Lu Over the Wall.

Video promocional

Sinopsis

Kai, un joven estudiante de secundaria, vive en Hinashi Town, un pueblo pesquero solitario, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Solía ​​vivir en Tokio, pero después de que sus padres se divorciaron regresó a la ciudad natal de sus padres. Kai tiene problemas para contarle a sus padres los sentimientos complicados que tiene para ellos, y se siente solo y pesimista sobre su vida escolar. Una de sus alegrías es subir canciones que escribe en internet.

Un día, sus compañeros de clase Kunio y Yuuho lo invitan a unirse a su banda, “SEIRÈN”. Mientras los sigue a regañadientes a Merfolk Island, su lugar de práctica, se encuentran con Lu, la niña sirena. Lu canta alegremente y baila inocentemente. Cuando Kai comienza a pasar tiempo con ella, comienza a ser capaz de decir qué es lo que realmente está pensando.

Pero desde la antigüedad, la gente de Hinashi Town ha pensado que las sirenas trajeron el desastre. Algo sucede que pone una gran brecha entre Lu y la gente del pueblo. Y luego, la ciudad está en peligro.

Konnichiwa Festival 2018

Esta película forma parte de la edición 2018 del Konnichiwa Festival, un festival que se realiza cada año con lo mejor del cine japonés. Durante el mes de mayo Konnichiwa Festival y Semana de Cine Japonés traerán 5 de las mejores películas de Japón del 2017 para 19 ciudades de México. Hace unos días se anunció que las películas Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou HenTeiichi no Kuni y Mikkusu formarían parte de este festival.

Konnichwa Festival 2018

Fuente: Konnichiwa Festival.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para la nueva temporada de Black Clover

22/09/2018 22 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha dio a conocer una imagen promocional para la nueva temporada del anime Black Clover. El staff también reveló que el anime realizará una “transmisión selecta” a partir del 14 de octubre que transmitirá episodios seleccionados. La transmisión selecta se emitirá en TV Tokyo y TV … Saber más

El manga Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama tendrá adaptación al anime

10/04/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix informó que el manga Beelzebub-jō no Okinimesu Mama de Matoba tendrá una adaptación al anime. Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :  Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película de Violet Evergarden

14/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de Kana Akatsuki, Violet Evergarden publicó un nuevo video promocional para la película Violet Evergarden the Movie. El largometraje se estrenará el próximo 24 de abril y es una adaptación a película del anime estrenado en 2018. Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Josue Fiesta

    Que animacion rara de la chica sirena :v