Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou Hen llegará a cines de México

avatar chemical1206/04/2018 4

Konnichiwa Festival a través de su Facebook anunció que la película Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou Hen llegará a cines de México. La película se estrenará los días 5 y 6 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en el siguiente enlace (todavía no están todos los cines).  

 

Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou Hen

Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou Hen

Video promocional

Historia

Konnichiwa Festival describe la historia de la siguiente forma:

Superando a su antecesora, esta divertida y emocionante cinta nos relata las aventuras de la Clase 3-E la cuál no ha podido asesinar a su maestro: Koro-sensei.

La clase entra en una carrera contra el tiempo ya que tienen que eliminar al peculiar alienígena antes de que el gobierno lo haga. Esta divertida historia nos mostrará mucho más del pasado de Koro-sensei… y sus orígenes.

Anime de Ansatsu Kyoshitsu

Anime de Ansatsu Kyoshitsu

Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou Hen se estrenó en cines de Japón el 26 de Marzo del 2016, es una secuela del live-action de 2015 Ansatsu Kyoshitsu. Fue dirigida por Eiichirō Hasumi y recaudo un total de 3.4 billones de yenes (28.9 millones de dólares). Se estrenará en México con el nombre Assassination Classroom: Graduation.

La historia está basada en el manga Ansatsu Kyoshitsu, escrito y dibujado por Matsui Yuusei (Majin Tantei Nougami Neuro). El manga recibió una adaptación al anime a cargo del estudio Lerche (Danganronpa) en 2015, y un segunda temporada en 2016.

Konnichiwa Festival 2018

Esta película forma parte de la edición 2018 del Konnichiwa Festival, un festival que se realiza cada año con lo mejor del cine japonés. Durante el mes de mayo Konnichiwa Festival y Semana de Cine Japonés traerán 5 de las mejores películas de Japón del 2017 para 19 ciudades de México.

Konnichwa Festival 2018

Konnichwa Festival 2018

Fuente: Konnichiwa Festival.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga Kūtei Dragons llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación de los tomos recopilatorios del manga de Taku Kuwabara, Kūtei Dragons en febrero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de forma bimestral en presentaciones de 13×18 cm, a un costo de $119.00 MXN. Por su parte, Kuwabara lanzó el manga Kūtei … Saber más

Revelan video promocional para el anime original Maesetsu!

07/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! reveló el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San