La película Mikkusu llegará a cines de México

avatar chemical1220/04/2018 2

Konnichiwa Festival a través de su Facebook anunció que la película Mikkusu llegará a cines de México. La película se estrenará los días 12 y 13 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en el siguiente enlace (todavía no están todos los cines). 

La película Mikkusu se estrenó el 21 de octubre del 2017, fue dirigida por Junichi Ishikawa (April Fools). Se estrenará en México con el nombre Mixed Doubles.

Video promocional

Sinopsis

Cuando Tamako Tomita era pequeña, su madre le impartió estrictas lecciones de tenis de mesa. En aquel entonces, era conocida como una prodigio. Después de la muerte de su madre, vivió una vida normal. Ahora, ella tiene 28 años y trabaja en una compañía. Su novio Akihiko Ejima es miembro del club de tenis de mesa de la misma compañía, pero el la engaña con Airi Ogasawara, una nueva empleada y miembro del club de tenis de mesa.

Tamako devastada vuelve a su ciudad natal. El club de tenis de mesa dirigido por su difunta madre parece moribundo. Allí, conoce a Hisashi Hagiwara. Él es un nuevo miembro y fue abandonado por su esposa e hija. Para vengarse de su ex novio y ayudar a revivir el club de tenis de mesa de su madre, Tamako decide participar en un torneo de tenis de mesa mixto con Hisashi.

Konnichiwa Festival 2018

Esta película forma parte de la edición 2018 del Konnichiwa Festival, un festival que se realiza cada año con lo mejor del cine japonés. Durante el mes de mayo Konnichiwa Festival y Semana de Cine Japonés traerán 5 de las mejores películas de Japón del 2017 para 19 ciudades de México. Hace unos días se anunció que Ansatsu Kyoshitsu Sotsugyou Hen y Teiichi no Kuni formarían parte de este festival.

Konnichwa Festival 2018

Fuente: Konnichiwa Festival.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime Mugen no Jūnin tendrá 24 episodios

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin reveló que el anime contará con 24 episodios. Los dos primeros episodios se estrenarán de manera simultánea el próximo 10 de octubre. Samura lanzó el manga Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en diciembre de 1993, y lo finalizó en 2012. … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de IDOLiSH7

06/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime IDOLiSH7 publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020. El estudio de anime TROYCA regresará para la segunda temporada. La primera temporada tuvo en total 17 episodios. Los dos primeros episodios se estrenaron en 79 salas de Japón  el 3 de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • cloudx

    y colombia :”c?

    • chemical12

      El Konnichiwa Festival solo es en México pero no descartó que después se estrenen en más países como lo hicieron con otras películas.