Revelan el papel de Tomokazu Sugita en el anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

avatar 25/06/2019 0

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Maybe Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, reveló que Tomokazu Sugita interpretará a Miles (Centauro). Sugita fue anunciado previamente para interpretar uno de los compañeros soldados Encarnado de Hank y Cain.

El anime será estrenado en Tokyo MX y BS11 el 1 de julio a las 11:00 p.m., para luego ser transmitido en MBS el 2 de julio. El servicio Fuji on Demand transmitirá exclusivamente la serie en Japón.

Staff

  • Jun Shishido (director de guion gráfico y episodios de Yuri!!! on IceDeath ParadeBanana Fish) está haciendo su debut como director de series en el anime en los estudios MAPPA.
  • Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está cargo del guion de la serie.
  • Daisuke Niinuma (director de animación de episodios de Banana FishKids on the Slope) está a cargo del diseño de personajes, y también esta encargado como jefe de dirección de animación.
  • Takayuki Sano se le acredita por el diseño de los Encarnados.
  • Mafumafu interpretará el tema de apertura con la canción «Sacrifice», y GeroxARAKI interpretará el tema de cierre con la canción «HHOOWWLL»

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional para el anime No Guns Life

19/07/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga No Guns Life escrito por Tasuku Karasuma comenzó a transmitir el segundo video promocional para la serie. El video revela el tema de apertura “MOTOR CITY” interpretado por Kenichi Asai. El anime se estrenará en octubre. Elenco Junichi Suwabe como Juuzou Inoui. Manami Numakura como Mary Steinberg. Daiki … Saber más

Revelan a los protagonistas para la serie live-action Bungaku Shōjo

12/08/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la serie live-action Bungaku Shōjo, basada en el manga de Mayaka Nakano, reveló recientemente a los personajes principales de la historia. Aoi Morikawa interpretará a Kanoko Tsukishiro Yuu Shirota será el novelista Saku Kagaya. También se revelaron a las bandas que interpretarán las canciones para la serie. Sonar Pocket (opening para Nijiiro Days y … Saber más

Revelan video promocional para la re-edición de la primera temporada de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

20/12/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un video promocional para la re-edición y re-transmisión de la primera temporada del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Esta re-edición contará con episodios de una hora y escenas adicionales. El estreno será el 1 de enero. Por su parte, la segunda temporada del anime se estrenará en el mes de abril de 2020 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San