El manga Muhyo to Roji tendrá adaptación al anime

avatar SomosKudaSai18/03/2018 4

En la décimo sexta edición de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha, se reveló que el manga de Yoshiyuki Nishi, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, tendrá una adaptación al anime durante este verano. Será transmitido por  SKY PerfecTV!  y Animax.

El manga también anunció en enero que tendrá una secuela que será publicada en el sitio web y la app Shonen Jump+ de Shueisha. La trama se situará luego que Muhyo, y sus amigos, han crecido un poco tras los sucesos de la primera temporada.

 

Sinopsis de Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho:

La historia se centra en Toru Muhyo, un prodigio en leyes mágicas, y su asistente Jiro Kusano. Juntos investigan diferentes casos sobrenaturales a la vez que imparten su propia justicia.

El manga original circuló en la Weekly Shounen Jump de Shueisha entre el 2004 y el 2008. Shueisha publicó 18 tomos compilatorios para la serie y 10 volúmenes sencillos.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Babylon se estrenará en octubre

04/07/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de suspenso escritas por Mado Nozaki, Babylon reveló que el estreno será en el mes de octubre. Mado Nozaki comenzó la publicación de las novelas a través del sello Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en 2015, para publicar el segundo … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la película Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly

07/10/2018 7 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el 12 de enero del 2019 en cines de Japón. Video promocional Staff Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin) dirige la trilogía de películas en el estudio ufotable (Fate/Zero, God Eater). … Saber más

Se anuncia live-action de One Piece

21/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de One Piece recibe adaptación por parte de Hollywood En el evento realizado por el 20 aniversario de la franquicia, se reveló la asociación entre Tomorrow Studios el productor de Marty Adelstein y ITV Studios para la producción de un live-action, siendo esté un programa de televisión adaptado del manga de  Eiichiro Oda, One … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San