El manga Muhyo to Roji tendrá adaptación al anime

avatar SomosKudaSai18/03/2018 4

En la décimo sexta edición de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha, se reveló que el manga de Yoshiyuki Nishi, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, tendrá una adaptación al anime durante este verano. Será transmitido por  SKY PerfecTV!  y Animax.

El manga también anunció en enero que tendrá una secuela que será publicada en el sitio web y la app Shonen Jump+ de Shueisha. La trama se situará luego que Muhyo, y sus amigos, han crecido un poco tras los sucesos de la primera temporada.

 

Sinopsis de Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho:

La historia se centra en Toru Muhyo, un prodigio en leyes mágicas, y su asistente Jiro Kusano. Juntos investigan diferentes casos sobrenaturales a la vez que imparten su propia justicia.

El manga original circuló en la Weekly Shounen Jump de Shueisha entre el 2004 y el 2008. Shueisha publicó 18 tomos compilatorios para la serie y 10 volúmenes sencillos.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un OVA

12/05/2019 10 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición número 24 de este año de la revista semanal Shueen Jump de la editorial Shueisha reveló que el anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui tendrá un OVA en formato Blu-ray Disc. El OVA será de edición limitada y estará incluido en el 14° volumen del manga que saldrá a la … Saber más

El anime Dorohedoro se estrenará en enero

08/10/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medios oficiales informaron que la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, pero aún no se revelan detalles de producción. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San