El manga Muhyo to Roji tendrá adaptación al anime

avatar SomosKudaSai18/03/2018 4

En la décimo sexta edición de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha, se reveló que el manga de Yoshiyuki Nishi, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, tendrá una adaptación al anime durante este verano. Será transmitido por  SKY PerfecTV!  y Animax.

El manga también anunció en enero que tendrá una secuela que será publicada en el sitio web y la app Shonen Jump+ de Shueisha. La trama se situará luego que Muhyo, y sus amigos, han crecido un poco tras los sucesos de la primera temporada.

 

Sinopsis de Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho:

La historia se centra en Toru Muhyo, un prodigio en leyes mágicas, y su asistente Jiro Kusano. Juntos investigan diferentes casos sobrenaturales a la vez que imparten su propia justicia.

El manga original circuló en la Weekly Shounen Jump de Shueisha entre el 2004 y el 2008. Shueisha publicó 18 tomos compilatorios para la serie y 10 volúmenes sencillos.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La película Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly se estrenará el 12 de enero del 2019

28/07/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly reveló una nueva imagen y dos videos promocionales. El sitio web también anunció que la película se estrenará el 12 de enero del 2019 en cines de Japón. Videos promocionales Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin) dirige la trilogía de … Saber más

Termina la publicación del manga Netsuzou Trap -NTR-

18/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero del 2018 de la revista Comic Yuri-Hime de Ichijinsha publicó el capítulo final de Netsuzou Trap –NTR–, manga de Naoko Kodama. Kodama también reveló que ella venderá un “libro ligero” para el manga en el Comiket de Invierno de este año que tendrá lugar del 29 al 31 de diciembre. Sinopsis Seven Seas, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San