OxT interpretará el opening del anime SSSS.GRIDMAN

avatar chemical1228/06/2018 4

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló que la banda OxT interpretará la canción “Union” que será utilizada como el opening del anime. El anime se estrenará en otoño.


OxT anteriormente ha interpretado el opening de Prince of Stride: Alternative, el opening de las dos primeras temporadas de Overlord, mientras que en la tercera temporada interpretarán el ending.

Video promocional

Staff

Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo los guiones, y Masayuki Goto está diseñando el Gridman. Masaru Sakamoto es el diseñador de personajes. Pony Canyon está produciendo la música.

El elenco de voces incluye a:

  • Yuuya Hirose (Junichi Aizawa en Handa-kun) como Yuuta Hibiki.
  • Hikaru Midorikawa (Sakamoto en Sakamoto desu ga?) como Gridman.
  • Souma Saitou (Tatsumi en Akame ga Kill!) como Shou Utsumi.
  • Yume Miyamoto (Rumia Tingel en Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records) como Rokka Takarada.
  • Reina Ueda (An Onoya en ReLIFE) como Akane Shinjou.

Sinopsis

La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

El live-action original Denko Chojna Gridman debutó en 1993, 12 años después de la última gran serie de televisión live-action de Tsuburaya Productions, Ultraman 1980. En la Expo Anime del año pasado, el estudio Trigger reveló el título del nuevo anime como Superhuman Samurai Syber Squad Gridman, e hizo hincapié en que el anime tendrá una historia original, que no está directamente relacionada con la serie live-action.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva información acerca del anime Sword Gai: The Animation

02/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Nuevos miembros del elenco, artista y fecha de estreno El sitio web oficial de Sword Gai: The Animation, la adaptación anime del manga Sword Gai de Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya, reveló el viernes los miembros adicionales del elenco, el artista de la canción de apertura y su estreno mundial para el 23 … Saber más

Gakuen Babysitters tendrá un OVA el 26 de setiempre

23/06/2018 9 Comentarios Miyu Hikari

La cuenta de Twitter de la adaptación al anime Gakuen Babysitters, del manga de Hari Tokeino reveló el sábado que un séptimo disco Blu-ray y el lanzamiento del DVD incluirá un OVA. El lanzamiento incluirá el OVA llamado “Sono 13” y un video del evento, el cual está programado para su lanzamiento el 26 de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San