Märchen Mädchen revela más miembros del staff

avatar Eoghan04/11/2017 4

El sitio web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen (Fairy Tale Girls), del autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, reveló tres miembros más del elenco el sábado. El sitio también reveló personal adicional, así como los artistas del opening.

El nuevo elenco incluye:

Reina Ueda como Arthur Pendragon, la líder de la escuela británica. Ella tiene una atmósfera cómo si estuviera completamente desconectada de la realidad, pero se relaciona fácilmente con los animales. Ella es elegida por el libro Historia de los Reyes de Gran Bretaña (Historia regum Britanniae), específicamente “La Leyenda del Rey Arturo”.

Märchen Mädchen

Arthur Pendragon

Kaede Hondo como Ariko Kasumi, la amiga de la infancia de Shizuka. La familia Kasumi históricamente ha tenido una relación de sirviente-maestro con la familia Tsuchimikado de Shizuka. Tiende a enojarse mucho si alguien se refiere a su figura como infantil. Ella es elegida por el cuento de hadas “Issun-bōshi” (Little One-Inch).

Märchen Mädchen

Ariko Kasumi

Akemi Okamura como “Headmaster”. Ella es la directora de la escuela japonesa Kuzunoha Women’s Magic Academy. Su edad es desconocida y tiene la capacidad de aparecer misteriosamente de la nada. No se sabe cuál es su libro.

Märchen Mädchen

“Headmaster”

El grupo fhána (The Eccentric Family, Tales of Zestiria the X, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) estará interpretando el tema principal del anime y Reina Ueda interpretará el ending.

Las estrellas del anime son:

Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura, una chica a la que le encanta leer y soñar despierta. No tiene amigos y generalmente es solitaria, ella es elegida por la historia de Cenicienta.

Märchen Mädchen

Hazuki Kagimura

Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado, la elegida de la historia “Kaguya-hime no Monogatari” (El cuento de la princesa Kaguya), una de las historias más antiguas del mundo. Ella heredó la historia como un vástago de la familia Tsuchimikado. Es una chica muy seria y trabajadora.

Märchen Mädchen

Shizuka Tsuchimikado

LYNN como Yumilia Qazan, una estudiante de intercambio extranjera que ha sido elegida por el cuento popular “Shuten-dōji” y tiene poderes de rayo.

Märchen Mädchen

Yumilia Qazan

Rina Hidaka como Lynne Daves, quien es la líder de la escuela estadounidense. Ella es una chica cruel que siempre tiene una cara cursi sonriente. Es elegida por la historia “The Little Matchstick Girl” (La niña de los fósforos).

Märchen Mädchen

Lynne Daves

Airi Ootsu como Maria Rasputin, líder de la escuela rusa. Ella es elegida por la historia “The Gigantic Turnip” (El gigantesco nabo). A ella le gusta ayudar a los demás y es entrometida.

Märchen Mädchen

Maria Rasputin

Ai Kakuma como Agathe Arier, la líder de la escuela alemana. Ella es elegida por la historia “Der Freischütz/The Marksman” (El cazador furtivo). Ella es tan perfecta que es preocupante.

Märchen Mädchen

Agathe Arier

Producción:

La serie se estrenará en enero y se emitirá en AT-X, Tokyo MX y BS11.

Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el director principal del anime y Shigeru Ueda (RIN – Daughters of Mnemosyne, Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits) dirige el anime en Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (director de animación en Fantasista Doll, If Her Flag Breaks) está adaptando los diseños de los personajes originales de Kantoku. A Matsu se le atribuye la composición de la serie y el guion. A Asaura, Yūichi Monda y Ryunosuke Kingetsu también se les atribuye el guion. Reina Ueda también está interpretando una canción de imagen para el anime titulada “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (A un mundo donde nadie me conoce).

Märchen Mädchen

Märchen Mädchen

El personal adicional incluye:
  • Diseño de color: Maki Saitou.
  • Director de arte: Tomoko Shimomoto.
  • Director de fotografía: Yuusaku Murakami.
  • Edición: Kiyoshi Hirose.
  • Música: rionos.
  • Producción musical: Lantis.
  • Director de sonido: Hiroto Morishita.
  • Producción de sonido: Kanon Co., Ltd.

Sinopsis:

Las novelas se centran en Hazuki Kagimura, una chica normal que generalmente está sola. Como su relación con su nueva familia no va tan bien, ella se retira todos los días al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo con una escuela de magia, donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Ella descubre que las niñas (llamadas “mädchen”) que asisten a la escuela son seleccionadas por antiguos cuentos de hadas e historias populares para ejercer su magia, y se les enseña cómo manejarla en la escuela; todo para competir en el Hexen Nacht anual (Noche de brujas), donde las niñas representan sus escuelas en duelos mágicos. El ganador de la competencia obtiene un deseo mágico. La escuela tiene chicas que son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, The Little Matchstick Girl, The Gigantic Turnip, Leyendas artúricas y El Ramayana. La propia Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. Ella comienza su nueva vida en la escuela para convertirse en una usuaria de magia y para ser amiga de Shizuka.

Märchen Mädchen

Märchen Mädchen

Información adicional sobre Tomohiro Matsu

La serie de novelas ligeras se basa en un concepto en el que Matsu trabajó durante tres años y lo completó antes de fallecer. El trabajo aún se le acredita a él, con ayuda de StoryWorks. Kantoku (Garakowa -Restore the World-, Imōto Sae Ireba Ii., One Room) está ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo su impronta Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

Las novelas también inspiraron una adaptación en manga, aún en curso, que se lanzó en la revista Jump SQ. de Shueisha el 4 de octubre. Takatoshi Nakamura (Densetsu no Yūsha no Konkatsu) y el artista recién llegado Kiyotsugu Yamagata colaboran en la serie. DMM Games está desarrollando un juego en línea.

Märchen Mädchen

Märchen Mädchen

Las series de novelas ligeras de Matsu Mayoi Neko Overrun! y Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, ambas inspiraron series de animes. Él publicó doce volumenes de la novela de Mayoi Neko Overrun! de 2008 a 2012 y el anime se estrenó en 2010. También publicó 18 volumenes de la novela Listen to Me, Girls. I Am Your Father! de 2009 a 2015 y el anime se estrenó en 2012. A Matsu también se le atribuye la composición en serie y los guiones del anime Queen’s Blade: The Exiled Virgin, así como la cooperación de concepto de historia en el anime Ixion Saga DT.

La serie de novelas ligeras Hatena Illusion de Matsu también está obteniendo una adaptación animada aunque permanece inacabada. Kentaro Yabuki ilustró las novelas.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Oregairu reveló nuevos detalles para su tercera temporada

10/11/2019 8 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial de la adaptación animada para las novelas ligeras escritas por Wataru Watari Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu), se reveló un nuevo vídeo promocional para su tercera temporada la cual se estrenará en abril de 2020 y que constará de 12 episodios. También fue revelado un … Saber más

Finaliza el manga Human Lost

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Afternoon de la editorial Kodansha publicó el día de hoy el capítulo final de la adaptación a manga de la película 3D CG Human Lost, por Ryuusuke Takashiro. El manga contó con cinco capítulos. El volumen compilatorio del manga será puesto a la venta el próximo 22 de … Saber más

Mahouka Koukou no Rettousei Obtiene Nuevo Manga en Agosto

27/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

La edición de septiembre de Monthly Comic Dengeki Daioh reveló el día jueves que “Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo” (The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Summons the Stars) va a obtener una adaptación del manga, que comenzara la serialización en el próximo número de la revista el 26 de Agosto. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San