Revelan fecha de estreno del anime Pastel Memories

avatar Nivis16/11/2018 5

El sitio web oficial del anime Pastel Memories de FuRyu reveló este viernes que el anime se estrenará el 7 de enero a las 24:30 (de hecho, el 8 de enero a las 12:30 am) en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.

Sinopsis

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Staff

Asami Imai interpreta la canción de apertura “Believe in Sky“, e Iketeru Hearts interpreta la canción de cierre”Sparkle ☆ Power“.

Video Promocional

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

“Just Because!” revela una nueva imagen promocional

02/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial para el anime original, Just Because!, reveló una nueva imagen promocional el viernes. El anime se estrenará el 5 de octubre en AT-X, Tokyo MX y TV Kanagawa. En MBS se estrenará el 6 de octubre y el 10 octubre en BS Fuji.   Sipnosis Es invierno en el tercer año de preparatoria, cerca del final del segundo semestre cuando … Saber más

El volumen final de las novelas ligeras Oregairu se retrasa indefinidamente

02/04/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del sello editorial GAGAGA Bunko de Shogakukan anunció el día de hoy que la publicación del décimo cuarto y último volumen compilatorio de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) será retrasada indefinidamente. El volumen estaba contemplado para ser … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    En el vídeo promocional mas parece como un juego de citas de anime. Pero se parece tipo al anime “One Room”.
    Pd: Pensaba otra vez en el anime de “Plastic Memories”. :’v

  • NoVino

    parece hentai.

  • eduardo_18

    pues este no tiene pinta de ser un anime de los que me gusta. Mahou shoujos otakus o algo asi…. igual no me gustan los animes donde hay solo puras waifus. huelen demasiado a yuri…

  • seeu

    Otro más a mi lista de animes para el 2019 que seguiré

  • marco TORRES

    otro anime que no vere