Black Clover revela tráiler con subtítulos en inglés

avatar Akira17/09/2017 4

Crunchyroll ha publicado el tercer video promocional de Black Clover, pero esta vez lo ha hecho con subtítulos en inglés. En el video se puede escuchar la canción de apertura del anime “Haruka Mirai” de Kankaku Piero. Se trata del tráiler publicado la semana pasada en la web del anime.

Tráiler con subtítulos en inglés:

El dúo Itowokashi interpretará el tema de cierre, titulado “Aoi Honō”. Itowokashi realizó anteriormente el cuarto opening y el segundo ending de la serie de anime Sousei no onmyouji (también del estudio Pierrot).

Semanas atrás se dio a conocer una nueva imagen promocional de la serie.

Imagen promocional de Black Clover.

Black Clover será dirigida por el joven director de veintiocho años Tatsuya Yoshihara (Long Riders!, Monster Musume), la composición de la serie será tarea de Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Mahou Sensou), mientras que Itsuko Takeda (Level E, Boys be…) se encargará del diseño de personajes.
La música será obra de Minako Seki (Kingdom). El anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul). 

Sinopsis:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El Grimoire de Asta es un raro Anti-Magia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

Black Clover es una serie de manga que se publica en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, es escrita e ilustrada por Yūki Tabata . La serie comenzó en el año 2015 y actualmente continúa desarrollándose.

Los diseños de los personajes para el anime Black Clover y los seiyuus que los interpretarán ya han sido anunciados. ¡Puedes verlos aquí!

¡Black Clover llega el próximo 3 de octubre como una nueva promesa del anime Shounen! ¿Cumplirá con las expectativas?

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken colaboró con una empresa de bienes raíces

17/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, además del anuncio de que la segunda temporada del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken se estrenará en la temporada de otoño de este año, también se anunció una colaboración de esta obra con la empresa de bienes raíces SUUMO. Para esto, se inauguró un sitio web especial (enlace). En este sitio puedes responder … Saber más

La última película de la trilogía Fate/Stay Night: Heaven’s Feel se estrenará en 2020

12/01/2019 24 Comentarios HikariMikadzuki12

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel terminó con un teaser para la última película de la trilogía, en donde reveló que la tercera película se estrenará en la primavera de 2020 y tendrá el título Fate/stay night: Heaven’s Feel … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San