La secuela de Basilisk revela staff, elenco y fecha de estreno

avatar Akira14/10/2017 4

La página oficial de Basilisk: Ninka Ninpōchō, la adaptación animada de las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō de Masaki Yamada, ha revelado el elenco de seiyuus, el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno de la secuela.

El reparto de seiyuus incluye a: 

  • Tasuku Hatanaka como Hachirō Kōga.
  • Inori Minase como Hibiki Iga.
  • Takuya Kirimoto como Kazuma Kusanagi.
  • Ryū Yamaguchi como Kasō Himonji.
  • Cho como Geiin Shichito.
  • Shōhei Tō como Tenjin Yusa.
  • Kosuke Sakaki como Kareha Shogyō.
  • Chafurin como Hōetsu Tsuta.
  • Yuji Murai como Itsuma Irootoroe.
  • Tooru Sakurai como Shūgetsu Suiren.

Nota: las romanizaciones de nombre de los personajes no son oficiales.

Junji Nishimura (ViVid Strike !, Bakuon!, GLASSLIP) dirige el anime en Seven Arcs Pictures. Shinsuke Onishi (New Getter Robo, Innocent Venus, 009-1) está a cargo de la composición de la serie. Takao Maki (Donten ni Warau) está adaptando los diseños originales de los personajes de Masaki Segawa para la animación y también es el director principal de animación. Goichi Iwahata se acredita el diseño del prop. Tadashi Kitaoka (Basilisk, ViVid Strike!) es el director de fotografía. Go Sakabe (Date A Live, Digimon Adventure tri.) compone la música.

Otros miembros del personal incluyen a Kazusuke Yoshihara como diseñador de arte, Ritsuko Umizu como el director artístico. Fusako Nakao se encarga del diseño de color, Tetra se encarga del 3D.  Los efectos especiales están a cargo de Naomasa Fukuda. Kazuhiko Seki se encarga de la edición. Chikako Yokota es el director de sonido. Glovision se encarga de la producción del sonido, mientras que King Records produce la música.

Onmyouza y Nana Mizuki, quienes interpretaron el opening y el ending del primer anime de Basilisk, regresan para interpretar una vez más los temas de apertura y de cierre respectivamente.

La novela Basilisk: Ōka Ninpōchō es una secuela de la novela original de Kōga Ninpōchō de Futaroh Yamada. La historia se establece 10 años después de Kōga Ninpochi en 1626. Tatsuya Shihira lanzó una adaptación a manga en la revista Young de Kodansha el 24 de julio.

Futaroh Yamada debutó Kōga Ninpōchō en 1959 y Kodansha publicó la secuela de Ōka Ninpōchō Basilik Shinshō de Masaki Yamada en 2015. La novela Shinkun Genpōchō de Masaki Yamada se publicó en 2009. Haruo Koyama también lanzó una adaptación a manga de la novela original de Futaroh Yamada en 1963 y Torao Asada lanzó el manga de la novela Kōga Ninpōchō en 2003. La novela Kōga Ninpōchō inspiró una adaptación a manga de Masaki Segawa en el 2003. Del Rey y Kodansha Comics lanzaron la serie de cinco volúmenes en América del Norte.

Kodansha Comics describe la historia de la siguiente manera:

El clan Iga y el clan Kouga han sido enemigos jurados durante más de cuatrocientos años. Solo la tregua de Hanzo Hattori ha mantenido a las dos familias alejadas de la guerra. Ahora, bajo la orden del Shogun Ieyasu Tokugawa, la tregua finalmente se ha disuelto. Diez ninjas de cada clan deben luchar hasta la muerte para determinar quién será el próximo Shogun Tokugawa. El clan sobreviviente gobernará durante los próximos mil años. Pero no todos los miembros del clan están de acuerdo. Oboro del clan Iga y Gennosuke del clan Kouga se han enamorado profundamente. Ahora estos amantes cruzados se enfrentarán uno contra el otro. ¿Podrá su romance conquistar una rivalidad centenaria? ¿O su amor está destinado a terminar en la muerte?

El manga de Segawa inspiró el anime de televisión Basilisk en 2005. El nuevo anime se estrenará en enero del próximo año.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime W’z

07/10/2018 10 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El video muestra el ambiente de Osaka (similar a Hand Shakers de Go Hands), y revela que la serie se estrenará en enero de 2019. Se … Saber más

Revelan artista para el opening de la segunda temporada de Kakegurui

25/11/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La cuenta oficial de Twitter del anime Kakegurui xx publicó recientemente que JUNNA será la cantante encargada del opening de la segunda temporada. El título de la canción será Kono Yubi Tomare. 【OPアーティスト発表!】「賭ケグルイ××」OPテーマは…JUNNA(@junnarockyou )さんの歌う「コノユビトマレ」に決定!どんな曲なのか、どうぞご期待ください!#賭ケグルイ #JUNNA pic.twitter.com/Dw4U981MAk — TVアニメ「賭ケグルイ××」公式 (@kakegurui_anime) November 25, 2018 JUNNA es conocida por ser la intérprete de Mikumo Guynemer,  la vocalista principal … Saber más

El manga Kangoku Jikken será adaptado al anime

20/11/2018 19 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del servicio LINE LIVE anunció el día de hoy que el manga de Chiho Minase y Kantetsu, Kangoku Jikken será adaptado al anime y estrenado en la aplicación Anime Beans de Production I.G en la próxima temporada de invierno. La aplicación comenzó a realizar audiciones para contratar a los actores de voz para el anime, mismas … Saber más

El anime Chūbyō Gekihatsu Boy tendrá 11 episodios y un OVA

30/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime tendrá once episodios más un OVA. El anime será compilado en cuatro Blu-ray compilatorios, cada uno con tres episodios, e incluirán además de lo mencionado, una … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San