Boku wa robot goshi no kimi ni koi wo suru estrena video

avatar SomosKudaSai02/11/2017 4

Se publicó la versión definitiva del previamente anunciado video animado con el fin de promocionar la novela de Yūsuke Yamada con el nombre de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (I fall in love with you through a robot). En el video aparecen Kana Hanazawa como Saki, Miyu Irino como Takeru, Hidenobu Kiuchi como Yoichiro y Nana Hayama.

A-1 Pictures (Shigatsu wa Kimi no Uso, Sword Art Online) produjo el promocional, el encargado del diseño de personajes es loundraw (Tsuki ga Kirei), BALCOLONY. (Madoka Magica, Katsugeki! Tōken Ranbu) estuvo a cargo del diseño gráfico y THE SxPLAY (Final Fantasy XIII) interpreta el tema principal.

A-1 Pictures produjo el promocional de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru

Esta es la primera novela publicada por Yamada en los últimos cuatro años, fueron 1900 librerías japonesas participantes para mostrar el promocional completo.

Historia

La novela toma lugar en el año 2060, con tercera olimpiada de Tokyo acercándose. Un proyecto secreto dedicado a la robótica descubre una amenaza terrorista acercándose. El protagonista combate el terrorismo con el fin de proteger a Saki. el giro llega cuando otra historia se revela para llegar a una conclusión conmovedora.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE

24/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! reveló un nuevo video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE. La película se estrenará en 56 cines en Japón el 13 de septiembre. Sanzigen regresará para animar la película y Bushiroad la distribuirá. La tercera temporada del anime se estrenará en enero de 2020. Sinopsis Cuando era niña, Kasumi Toyama sentía una … Saber más

Akkun to Kanojo se estrenará el 6 de abril

10/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata publicó un video promocional del anime el viernes. Video promocional: Además se reveló que Haruna Ōshima interpretará la canción principal de la serie titulada “Koi no Balloon”. El single con la canción saldrá el 29 de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San