Boku wa robot goshi no kimi ni koi wo suru estrena video

avatar SomosKudaSai02/11/2017 4

Se publicó la versión definitiva del previamente anunciado video animado con el fin de promocionar la novela de Yūsuke Yamada con el nombre de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (I fall in love with you through a robot). En el video aparecen Kana Hanazawa como Saki, Miyu Irino como Takeru, Hidenobu Kiuchi como Yoichiro y Nana Hayama.

A-1 Pictures (Shigatsu wa Kimi no Uso, Sword Art Online) produjo el promocional, el encargado del diseño de personajes es loundraw (Tsuki ga Kirei), BALCOLONY. (Madoka Magica, Katsugeki! Tōken Ranbu) estuvo a cargo del diseño gráfico y THE SxPLAY (Final Fantasy XIII) interpreta el tema principal.

A-1 Pictures produjo el promocional de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru

Esta es la primera novela publicada por Yamada en los últimos cuatro años, fueron 1900 librerías japonesas participantes para mostrar el promocional completo.

Historia

La novela toma lugar en el año 2060, con tercera olimpiada de Tokyo acercándose. Un proyecto secreto dedicado a la robótica descubre una amenaza terrorista acercándose. El protagonista combate el terrorismo con el fin de proteger a Saki. el giro llega cuando otra historia se revela para llegar a una conclusión conmovedora.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan tres nuevos miembros del elenco del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

13/07/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, reveló tres nuevos diseños de personajes junto con los tres seiyuu que se encargarán de prestar su voz para los mismos. El anime fue estrenado el pasado 5 de julio … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San