El manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/12/2018 23

La editorial Kodansha anunció el día de hoy que el manga de Ren KawaharaMidara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime. Keisuke Inouse (Rakudai Kishi no CavalryMasamune-kun no RevengeTwo Car) se encargará de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.

Adicionalmente, Michiko Yokote (ShirobakoKujira no Kora wa Sajō ni UtauSkilled Teaser Takagi-san) se encarga de los guiones de la serie mientras que Miwa Oshima (Saiunkoku MonogatariKoihime MusōHidan no Aria AA) se encarga del diseño de personajes.

Por su parte, Kawahara comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha en octubre de 2015. La editorial publicó el séptimo volumen compilado el pasado 14 de septiembre.

Sinopsis

Cuando Ao estaba en preescolar, sonrió de oreja a oreja mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un reconocido autor de novelas eróticas) había elegido su nombre cuando nació: “¡A como en Apple (manzana) y O con en Orgy (orgía)!”

Ese día aún la persigue diez años después, mientras ahora estudia con un sólo objetivo: entrar a una univesidad de élite y lograr independizarse de su padre de una vez por todas. No hay tiempo que perder y no hay tiempo para chicos… o eso pensaba hasta que su compañero de clase, “King Normie” Kijima le declara su amor de una manera sorprendente.

Ao intentará evadir a Kijima y darle indirectas de que no está interesada en él, pero Kijima no entiende nada… ¡y mientras su mente se va llenando de pensamientos impuros es cuando se da cuenta que su padre la ha influenciado totalmente!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Votación | Mejores openings y endings Verano 2019

09/08/2019 41 Comentarios SomosKudaSai

La temporada de Verano 2019 se encuentra en su pleno apogeo, muchas historias interesantes, escenas de acción, momentos románticos y comedias únicas aún tienen mucho por ofrecer, sin embargo, queremos conocer la opinión de nuestros seguidores con respecto a esos temas tan carismáticos que abren y cierra nuestras series favoritas capitulo a capitulo. Es por … Saber más

La franquicia Kantai Collection anuncia nueva serie

06/01/2019 36 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante el evento “KanColle ‘Shinshun Chinjufu Jazz Matsuri 2019 in Nippon Budōkan”, la franquicia Kantai Collection confirmó una nueva serie anime de televisión. El Studio Engi estará a cargo de la producción de la nueva serie. El evento debutó con un video promocional del anime, pero el staff aún no lo ha transmitido en línea. … Saber más

La creadora de InuYasha, Rumiko Takahashi, lanzará un nuevo manga en mayo

17/04/2019 7 Comentarios

La edición 20 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, reveló que Rumiko Takahashi, lanzará un nuevo manga posiblemente titulado MAO en la edición número 23 del 8 de mayo. La historia se desarrolla en una “tierra donde se cruzan dos mundos”, y se centra en “un extraño romance … Saber más

Comentarios 23
Nivel: 1
San


  • Denis Dex

    Me da muchas ganas verla, sera una historia muy divertida, encontre otra reseña en otra pagina y me convencio mucho mas verla

    Ao Horie ha decidido dejar de lado su juventud para estudiar en la universidad y viajar lejos de su padre. No tiene tiempo para los niños ni para los deseos innatos de su edad. El problema de su plan es que su padre, un autor erótico, y su educación acabó siendo un poco retorcida. Hay un chico en su clase al que tiene que rechazar, pero está descubriendo que, como tsundere, no es fácil hacer a un lado sus sentimientos y eso lleva a esta comedia involuntariamente al ecchi.

  • ignacio_5

    jajajaj c mamo el padre totalmente cuando le puso el nombre xD

  • Peluche-Nerv

    XD… esto si que se ve bueno.

  • juan_79

    Interesante!!!!!

  • InU jOsE

    ojala saque unas buenas risas xD asi vale la pena verla, pues se ve interesante por ese lado xDDD

  • Otaksther

    Se ve interesante jejeje…
    Donde puedo leer el manga!?

  • Juanpi Rodriguez

    por lo que se ve, se ve interesante uwu

  • Akano Daniel

    “King normie” lo veré solo por este impresionante sujeto XD

  • MiguelAAAngeL

    Silver Link lo que debería hacer es sacar una segunda temporada de Rakudai Kishi no Cavalry.

  • Paiktpro ;v

    Gran sinopsis, así tengo el hype de ver el anime y después el manga.

  • Kamus killer

    vaya vaya nombre para su hija !!!
    diablos señor jpg.

  • AlexArmijo48

    Ohh, suena un Anime, muy prometedor.

  • SusoDR

    Me gustó mucho el manga, pero el anime de “Rakudai Kishi no Cavalry” no se queda atrás, así que juntando el manga con la editorial… Lo veo bastante interesante.

  • KPOTAKU

    Ohh, suena un Anime, realmente muy prometedor.

  • cesar0405

    Ohh, suena un Anime, muy prometedor.

  • cesar0405

    Ohh, suena muy prometedor.

  • arturo_1

    Bueno no se ustedes pero me siento algo molesto, frustrado, etc con esta noticia y no me malinterpreten no es porque una obra que no conozco fuera adaptado a un anime mas bien es por el hecho que hay tantos pero tantos animes que solo se quedaron en una temporada que fueron buenos o que se merecen una segunda oportunidad que no están siendo adaptadas y siguen sacando animes de obras del montón y no creo que esta obra se salga mucho del montón su sinopsis me da esa impresión pero bueno ya toco cuando llegue el momento le daré un vistazo a ver que tal esta.

    • Paiktpro ;v

      La inversión del anime y el dinerillo.

  • Daniel

    suena interesante

  • KitsuKyouno

    Bah, preferiria que fuera yuri pero bueno creo seran cortos por tal sipnosis.

  • amir_1

    7u7 se ve interesante me la leere :3

  • derek suarez gomez

    si los soy sincero ni idea que existia esta historia :v igual gracias porque ahora ya la conozco xd