Revelan dos nuevas imágenes del anime Persona 5

avatar Akira20/01/2018 4

La página oficial de la adaptación al anime del juego de Atlus, Persona 5 de A-1 Pictures reveló el sábado dos nuevas imágenes que muestran a Morgana quien es interpretada por Ikue Ōtani y Anne Takamaki que es interpretada por Nana Mizuki.

Morgana

Anne

Anteriormente se revelaron imágenes del protagonista Ren Amamiya y Ryuji Sakamoto.

Ren Amamiya

Ryuji Sakamoto

Los miembros del elenco de voces del juego regresan para interpretar sus roles en el anime.

  • Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge – Code Geass, Kishitani Shinra – Durarara!!, Okumura Yukio – Ao no exorcist) como el protagonista Ren Amamiya.
  • Mamoru Miyano (Yagami Light – Death Note, Osamu Dazai – Bungou Stray Dogs, Kida Masaomi – Durarara!!) como Ryuji Sakamoto.
  • Ikue Otani (Pikachu – Pokémon, Chopper – One Piece, Konohamaru – Naruto) como Morgana.
  • Nana Mizuki (Hyuga Hinata – Naruto) como Anne Takamaki.
  • Tomokazu Sugita (Sakata Gintoki – Gintama, Munakata Reiji – K) como Yusuke Kitagawa.
  • Rina Satou (Honoka Maki – Kiznaiver, Kirigakure Shura – Ao no Exorcist) como Makoto Niijima.
  • Aoi Yūki (Krul Tepes – Owari no seraph, Boku dake ga inai machi – Hinazuki Kayo, Boku no Hero Academia – Asui Tsuyu) como Futaba Sakura.
  • Haruka Tomatsu (Yuuki Asuna – SAO) como Haru Okumura.
  • Sōichiro Hoshi (Keiichi Maebara – Higurashi no Naku Koro ni) como Goro Akechi.

Masashi Ishihama dirige Persona 5 the Animation, y el productor de la franquicia del juego Katsura Hashino es acreditado con el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adapta los diseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume se encarga de los guiones de la serie. Shōji Meguro regresa del juego para componer la música del anime.

La última entrega de la serie de juegos de rol Persona debutó para la PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego presentaba secuencias de animación del estudio Production I.G.

Un especial de anime titulado Persona 5, the Animation -The Day Breakers-, de A-1 Pictures se emitió el 3 de septiembre de 2016. En el especial se narra la historia del prólogo de la organización juvenil de ladrones en el centro del juego.

El anime se estrenará en abril en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, MBSBS11.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La película Teiichi no Kuni llegará a cines de México

10/04/2018 4 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Facebook anunció que la película Teiichi no Kuni llegará a cines de México. La película se estrenará los días 5 y 6 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis.Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en el siguiente … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Ensemble Stars!

18/06/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El staff para el anime de la franquicia de juegos para teléfonos inteligentes de la compañía Happy Elements, Ensemble Stars!, reveló que el nuevo director del anime es Masakazu Hishida (King of Prism by Pretty Rhythm, King of Prism: Pride the Hero, King of Prism: Shiny Seven Stars), y reemplaza a Junpaku Yagurashita, quien fue … Saber más

Fallece la mangaka de Wolf Children

26/09/2017 4 Comentarios Akira

El marido de la mangaka Yū anunció el lunes a través de la cuenta de Twitter de su esposa que ella falleció el pasado 1 de julio debido a una repentina falla cardíaca, mientras se encontraba en tratamiento debido a una enfermedad no especificada. En una serie de tweets el esposo de Yū informó que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San