El videojuego Neptunia Virtual Stars revela su secuencia de apertura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/02/2021 0

La compañía Idea Factory International publicó la secuencia de apertura del videojuego desarrollado por Compile Heart, Neptunia Virtual Stars (VVVtunia). El videojuego será lanzado en América del Norte el próximo 2 de marzo para la consola PlayStation 4, y en Europa el 5 de marzo. La versión para PC estará disponible vía Steam el próximo 29 de marzo.

El videojuego ya fue lanzado en Japón el 6 de agosto de 2020, luego de haber sido retrasado de su fecha original programada para el 2 de julio debido a “ciertas circunstancias” relacionadas con el desarrollo de la entrega.

La entrega de género hack and slash permite a los jugadores cambiar de perspectiva entre personajes de disparos cuerpo a cuerpo y a distancia. Los jugadores podrán unir fuerzas con YouTubers Virtuales del mundo real en actuaciones en el juego de ritmo BeatTik. La banda sonora cambiará las condiciones de la batalla y desbloqueará los movimientos finales, mientras que las YouTubers virtuales también pueden ayudar a los jugadores de forma aleatoria durante la batalla.

Descripción de Neptunia Virtual Stars

En una dimensión llamada Virtualand, los planetas virtuales que existen dentro de ella contienen una habilidad extraordinaria para producir una mercancía conocida como “contenido”. De entre estos cuerpos celestes existe un planeta tranquilo conocido como EMO. Este fue el último objetivo de un grupo infame cuyo único propósito es destruir contenido creado por planetas virtuales: “Anti”. Su aniquilación de EMO ha dejado a sus ciudadanos sin esperanza.

En ese momento, las VTubers, populares streamers en vivo de la Tierra, fueron repentinamente transportadas a Virtualand. Debido a que las VTubers poseen una afinidad por crear buen contenido, eran objetivos obvios para Anti, quien rápidamente las capturó y las convirtió en paquetes de datos conocidas como “V Cubes”.

Fair, la Diosa Virtual y líder del Planeta EMO, envió una señal de socorro a múltiples dimensiones con la esperanza de un milagro. Dos grupos recibieron la señal: las estrellas emergentes VTuber, Mi y Yu, miembros de MEWTRAL, así como las Diosas de Gamindustri: Neptune, Noire, Blanc y Vert. ¡Ambas partes, ahora entrando en un terreno desconocido, deciden unirse para luchar contra Anti! ¿Pueden unirse y salvar el planeta EMO de la destrucción total?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 IDEA FACTORY/COMPILE HEART All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Toji no Miko presenta un nuevo tráiler de lanzamiento y un nuevo visual

22/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Square Enix reveló un tráiler de lanzamiento y un visual el jueves para su juego para celulares basado en el proyecto original de anime del Studio Gokumi, Toji no Miko (Las doncellas de espada del santuario). El video revela el título completo del juego que es Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi (Las doncellas de espada del santuario: Un … Saber más

Doki Doki Literature Club fue censurado en PlayStation

12/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego Doki Doki Literature Club Plus! ha sido censurado en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, alterando el color de la sangre en una escena importante. En una publicación el día del lanzamiento del juego, los desarrolladores del Team Salvato, discutieron cómo algunos estarían preocupados de que las escenas de terror del juego […]

Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!

02/02/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir el miércoles, tres videos de introducción de equipos del videojuego para teléfonos inteligentes Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!. El video muestra a los miembros de los equipos Getkitetsu Family, Akatsuki Phantom Thief Group y Harukaze Squadron. El juego se estrenará en invierno … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San