Inauguran campaña de financiamiento para distribuir la novela visual Dei Gratia no Rashinban fuera de Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2019 1

La compañía Lemnisca lanzó una campaña de financiamiento a través de Kickstater el pasado lunes para la distribución de la novela visual de Catalyst, Dei Gratia no Rashinban (también conocida como Compass of Dei Gratia -On the Fifth Day-) fuera de Japón. La campaña busca recaudar 57,000 dólares antes del 31 de octubre.

Los contenidos que serán incluidos según se alcancen metas superiores incluyen ilustraciones del juego, un escenario adicional y un libro de arte, así como una versión para Nintendo Switch. El juego está programado para ser lanzado fuera de Japón en el segundo trimestre de 2020 en PC vía Steam.

Catalyst lanzó el juego en Japón en agosto de 2015 durante el evento Comic Market 88, posteriormente fue lanzado para Nintendo Switch, también en Japón, en diciembre de 2018.

Descripción del juego

1 de agosto del 2033. Un submarino de crucero en alta mar se hunde hasta el fondo del océano aproximadamente a 700 metros bajo el nivel del mar. En el incidente se pierden 50 vidas en un instante, y los pocos pasajeros que quedan deberán buscar su camino a la supervivencia. Pero en las profundidades del vasto océano acecha una amenaza.

Un ciclo eterno de registros y recuerdos en medio de innumerables preguntas sin respuesta. ¿De qué manera podrán escapar estas chicas de las profundidades del mar? ¿Podrán estos fragmentos de los “dos sobrevivientes” salvarlos a todos al final?

Quizás, dependiendo de las decisiones que tomes, podrías decidir quién vive o quién muere. Esta es una novela sin un final escrito.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas preparan postres en un nuevo evento

19/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció un nuevo evento con temática de “Preparación del Té”, titulado “Spring Tea House Girl” y actualmente disponible dentro de […]

Genshin Impact planea implementar sus siete continentes en los próximos cuatro años

23/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía desarrolladora miHoYo reveló más información sobre el proceso de desarrollo de Genshin Impact durante su participación en la Game Developers Conference (GDC) 2021. Esto incluyó la implementación de los siete continentes en Genshin Impact. La desarrolladora compartió que durante los próximos cuatro años le gustaría ver los continentes restantes agregados al juego. Actualmente, […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San