4 trajes de poder adicionales en LEGO Super Mario

avatar 20/05/2020 1

¿Será el juguete más vendido del año? Quizás, sobre todo porque aunque está enfocado para los niños, miles de retro gamers seguramente gastarán sus sueldos en esto: LEGO Super Mario.

Además de los dos sets recientemente anunciados, Nintendo y LEGO anunciaron 4 Power-Up Packs con divertidas variantes para el protagonista.

Este video muestra a Cat Mario,
Propeller Mario, Fire Mario y Builder Mario:

Como puede apreciarse, cada Power-Up Pack interactúa de forma diferente con los sets. Se venderán por separado a partir del 1 de agosto, aunque de momento se desconoce su precio.

LEGO Super
¡La diversión se va a quintuplicar en LEGO Super Mario, con estas 4 variantes al Mario “original”!

El Starter Course ($59.99 USD), el Piranha Plant Power Slide Expansion Set ($29.99 USD) y el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set ($99.99 USD) se encuentran en preventa ahora mismo en el sitio oficial de LEGO, y se estrenarán el mismo día que los recién anunciados Power-Up Packs.

Fuente: Nintendo (vía Twitter)

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Más Noticias De Noticias

Revelan dos videos promocionales de la película Laidbackers

08/03/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Flying Dog comenzó a emitir un nuevo tráiler para el proyecto cinematográfico Laidbackers de Studio Gokumi. El canal también comenzó a transmitir un video de introducción de personaje destacando a K. Kusanagi. El estudio califica a la película como el “largometraje definitivo de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    INCREÍBLES