¿Habrá Fatal Frame para Nintendo Switch?

avatar 06/04/2020 1

Tal como ha sido con los rumores Silent Hill, muchos fans quieren que la saga de terror Project Zero –llamado Fatal Frame en Occidente– regrese a consolas de actual generación.

¿Es factible? El productor de la franquicia Keisuke Kikuchi habló al respecto, considerando que la última entrega fue una exclusiva para Wii U (Project Zero: Maiden of Black Water).

“Es una serie que al final Nintendo distribuyó por nosotros y de la cual solamente nos encargamos de desarrollar”, mencionó Kikuchi, quien reiteró que los planes para una adaptación al cine en Hollywood siguen en pie y que le gustaría mucho ver remasters de los juegos anteriores en Switch, pero que como Nintendo es quien posee los derechos ahora, es cuestión de que ellos tomen la decisión. Lo cierto es que, sin caer en la especulación, podría pensarse como una posibilidad para la marca, debido al creciente interés de su público tanto en el género como en la franquicia.

fatal

Para quienes desconozcan los videojuegos Fatal Frame, sus historias giran en torno a la lucha de supervivencia de sus protagonistas –por lo general chicas lindas y “desvalidas”– ante las amenazas de espectros siniestros de diferentes épocas del pasado, mismos que proceden del inframundo. La saga se caracteriza por presentar mucho del folclore japonés, relacionado con los muertos. El nombre occidental de la saga obedece al elemento principal de investigación que usan los jugadores: la cámara oscura.

Será interesante ver si realmente hay un público maduro para estos posibles remakes de Fatal Frame… ¡o hasta una nueva entrega de la saga!

Fuente: Nintendo Everything

© 株式会社コーエーテクモホールディングス / Koei Tecmo

Más Noticias De VídeoJuegos

The Met ofrece 40 mil obras de arte a jugadores de Animal Crossing

08/05/2020 1 Comentarios

Son tiempos de unión y amistad en un videojuego tan genial como Animal Crossing: New Horizons. Pero, ¿qué tiene que ver con el famoso The Met de Nueva York? En una interesante iniciativa para promover el arte en estos tiempos de pandemia y aislamiento, el Metropolitan Museum of Art ofrece más de 40 mil piezas … Saber más

Las novelas ligeras Hamefura tendrán un videojuego

25/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial reportó que un videojuego basado en las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura), se encuentra en desarrollo. La compañía ASMIK Ace publicó un video promocional anunciando que el lanzamiento está programado para el año 2021 y está siendo […]

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya es algo común que cualquier publicación que el magnate Elon Musk haga sobre la industria del anime o los videojuegos se vuelva inmediatamente viral. Recientemente la cuenta oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, hizo una publicación sobre un concurso en donde una de las recompensas incluía invitar al millonario a las instalaciones […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ian12

    Uf, ojalá que si. Aunque lo más seguro es que no tenga localización al español.