Rensuke Oshikiri anuncia un nuevo proyecto para Hi Score Girl

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2019 7

El autor del manga Hi Score Girl, Rensuke Oshikiri mencionó durante una conferencia el pasado domingo que está trabajando en un nuevo proyecto para la serie, aunque eligió no revelar nada más porque le preocupaba que hacerlo implicaría un mayor esfuerzo para sorprender a los fanáticos en el futuro. Mencionó que originalmente había planeado comenzar a trabajar en el proyecto este año, pero que aún no ha comenzado. Sin embargo, reveló que el nuevo proyecto tendrá “una sensación completamente diferente a la del primero”.

También se reveló durante el evento que la producción de la segunda temporada de Hi Score Girl ya está “casi completa”. El productor Yuji Matsukara también explicó que el equipo de producción comenzó a trabajar desde el último episodio, y hacia atrás desde allí; en lugar de comenzar por el primer episodio. La banda sonora fue compuesta para adaptarse a los guiones gráficos del episodio final. Oshikiri expresó su sorpresa al escuchar esto, y declaró que era la primera vez que se enteraba.

Oshikiri y Matsukura también compartieron sus recuerdos jugando a los arcades, especialmente a Street Fighter II. Matsukura comentó: “No nos hicimos amigos en los arcades. Todos teníamos miedo de que la persona de al lado fuera un delicuente ahí”.

Por su parte, la segunda temporada de nueve episodios de Hi Score Girl se estrenará el próximo 25 de octubre. La primera temporada se estrenó el pasado mes de julio de 2018.

Sinopsis

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Renai Lab finalizará en octubre

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Ruri Miyahara confirmó a través de su cuenta de Twitter que finalizará su manga Renai Lab (Love Lab) en la edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha, el próximo 22 de octubre. El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por … Saber más

El autor de Gantz lanza el manga spinoff Gantz:E

10/01/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Hiroya Oku lanzó el manga histórico spinoff Gantz:E en el sexto y séptimo número combinado de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha. (La portada del número de la revista no anuncia el título del manga o los lazos con Gantz, pero las páginas interiores resaltan ambos.) Oku está proporcionando … Saber más

Finaliza el manga Hen na Chishiki ni Kuwashii Kanojo: Takayukashiki Souko-san

09/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décimo quinta edición de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga de Ohanachan, Hen na Chishiki ni Kuwashii Kanojo: Takayukashiki Souko-san. Ohanachan comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2018, por su parte, la editorial Kodansha … Saber más

El manga Tenkuu Shinpan llegará a México

03/11/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga Tenkuu Shinpan de Tsuina Miura de forma bimestral a partir del mes de enero del próximo año. Cada tomo recopilatorio tendrá un costo de $109.00 MX y tendrá una presentación de 13×18 cm. El manga fue publicado en la app Manga Box, de DeNA a partir … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • PUTO EL QUE LO LEE

    Tamo a 26
    Mala tu wuea

    • GiovanniJ03

      ¿Mala? Ya se estrenó el primer episodio, digo, si es que no te has enterado, jajajaja.

  • Racing Club

    um a lo que lei creo que habar una tercera temporada

  • lomaximo

    Es el increíble la diversidad de tramas que tienen el autor, comenzando con unos muy tétricos y ahora mas alegres ????

  • Matos Alexis

    cosas que te alegran el dia no, cosas que te alegran el año bro

  • Taiyo

    Cosas que alegran el día…