Love Live! iniciará las audiciones para su nuevo proyecto a finales de este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 2

La cuenta oficial de Instagram para el nuevo proyecto de animación de la franquicia Love Live! anunció que las audiciones para seleccionar a la protagonista comenzarán de manera oficial el próximo 31 de marzo.


Requisitos

Las audiciones estarán restringidas a mujeres solteras de entre 15 y 22 años de edad (o que cumplan los 15 años antes del 1 de abril de 2020), y no aceptarán solicitudes de mujeres que se encuentren en secundaria o por debajo de ésta, así como de aquellas que ya tengan algún contrato activo con otra compañía o agencia de talentos.

Si la aspirante vive en una zona distante de Tokio, debe contar con las posibilidades de mudarse a la ciudad; las menores de edad requerirán forzosamente el consentimiento escrito de sus padres.

La franquicia también anunció recientemente un nuevo anime titulado Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai. El staff de la franquicia presentó a los miembros del Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki) en 2017 como parte del juego “Perfect Dream Project” (PDP).

Fuente: @lovelive_newproject_audit

©SQUARE ENIX CO. ,LTD. ©KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La exhibición de Kanojo, Okarishimasu permite tener una cita con las chicas

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Anteriormente se había reportado que la exhibición especial del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, incluiría un “proyecto secreto” que contaba con la participación del elenco de voces del anime. Con el inicio de la exhibición, este proyecto finalmente fue revelado: una cita virtual con la chica de tu preferencia. El evento, […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Blitz

    Las musitas estan de regreso 7u7

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    de aquí a cuantos años se sabrá algo acerca de anime de su cuarto grupo de idols, espero no mucho XD