Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 11 (OVA)

avatar Zyk18/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto la OVA del capítulo 11 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Un episodio separado en dos partes. La primera trata sobre Moriko y su computadora que se descompone, mientras que la segunda nos muestra a algunas personas de la realidad dentro del juego.

Y el cual contiene mucho fanservice pero sin llegar a ser ecchi, también con algunos fetiches, clichés y sorpresas.

Primera parte: Recomendación de una hermosa vida real

Inicia mostrando a Moriko y Yuuta llegando al departamento de ella.

Tan solo para que unos segundo después veas como es que llegaron a ese “evento”.

Fue debido a la noche anterior, cuando Moriko le pidió ayuda a Yuuta para “comprar” una nueva computadora ya que la suya se había descompuesto.

Él no solo le ayudaría con sus compras, sino que también le armaría e instalaría todo lo necesario para que volviera a funcionar con las nuevas piezas.

Eso significaba que Yuuta entraría a la habitación de Moriko, así que ella pasó toda la noche y  parte de la mañana limpiando.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Mientras Yuuta instalaba lo necesario, un pequeño descuido de Moriko termina en un gran evento.

Aunque lamentablemente antes de que avanzara más fue interrumpido por “testigos de extraterrestre”.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Una vez finalizada las instalaciones (tanto de la PC como del juego) ambos juegan juntos en ese momento.

Y para celebrar las nuevas gráficas deciden hacer una dungeon. como recompensa por terminarla entran a una aguas termales.

Por cosas del destino Yuuta termina invitando a Moriko en la vida real a ir juntos a unas aguas termales e incluso pasar la noche.

Claro que al final terminan incluyendo a Koiwai, pero esa es otra historia.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Segunda parte: Moriko se conecta a Fruits de Mer

Moriko se queda dormida mientras juega con Koiwai y Lily, sin embargo, al “despertar” se encuentra dentro del juego.

Con misión muy importante, derrotar al rey demonio para poder salvar a la princesa Sakura.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Decide entrar a una cueva ella sola, para conseguir mejor equipo. Y ante el peligro es rescatada por Hayashi y Lily.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Ambos al saber su “historia” y misión se determinan a ayudarla. Por supuesto que primero ella necesitará mejor armamento.

Terminan en la tienda de Koiwai, donde se encuentran a Fujimoto, un “empleado” de la tienda.

Lo mas efectivos contra el rey demonio es una armadura bikini, la que se consigue al como primer premio en un “sorteo”.

Sin embargo, Moriko nunca ha tenido muy buena suerte en esas cosas, así que termina con una vestimenta diferente.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

 

Dentro del castillo del rey demonio. Hayashi, Lily y Moriko (junto con Fujimoto que sirve como mercader ambulante) se enfrentan contra los cuatro reyes celestiales.

Pokotarou, Himeralda y Nico hacen el papel de tres de los reyes, todos derrotados fácilmente.

Mientras que el cuarto es Harumi, a la cual ni siquiera hubo que derrotar debido a una maldición.

La armadura bikini es super eficaz contra el rey demonio, pero no está escrito que deba llevarla la heroína.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Al terminar la misión y rescatar a la “princesa”, y gracias a la “maldición” de la armadura quien despierta del sueño es… ¿Yuuta?

Opinión

Aunque la animación sea muy simple en algunos aspectos, y haya veces en las que parezca hecha en Paint. Es definitivamente la que mejor se acomoda al anime.

La primera parte fue muy “rápida” e “incompleta”. No solo no dejaron ver la “cita” entre Yuuta y Moriko, tampoco mostraron el viaje a las aguas termales. Además de la interminable fuente de ahorros de ella.

Aunque es la que tiene más fanservice, con el torso desnudo de Yuuta luego de un baño, el muy rápido “desnudar” de Moriko y el cuerpo en traje de baño de Lily (que se ve más voluptuoso que con su atuendo normal).

Mientras que la segunda parte fue un poco más… intrigante. Con un sueño iniciado en Moriko pero finalizado en Yuuta. Además de contar con otras personas de la vida real dentro del mismo.

También el fanservice de Moriko con la armadura bikini (imaginado por ella) y a la “hermosa” princesa Sakura trap. Por lo menos evitaron que mis ojos se dañaran por ver a Yuuta con la armadura. Y por un momento el casi yaoi entre la “princesa” y el rey demonio.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Gotoubun no Hanayome – Capítulo final

31/03/2019 15 Comentarios Zyk

Capítulo final: La leyenda del destino – Día 2000 A pesar de haberse escondido, Miku y Fuutarou terminan siendo encontrados por Yotsuba. Faltando únicamente Itsuki por encontrar, sin embargo, ninguno de todos ellos la ha visto. A Fuutarou se le ocurre un plan para encontrarla, y junto con Ichika la buscan desde un lugar elevado. … Saber más

Reseña | Honzuki no gekokujou 2 – Capítulo 8

23/05/2020 1 Comentarios

Capítulo 8 (22): Wilma y las escrituras para niños Myne cuenta un cuento, los niños no logran entender, “¿qué es un cerdo?, ¿qué es un lobo?”. Myne decide replantearse las cosas y hacer un libro ilustrado más acorde a los niños y a la sociedad. Después de pensarlo mucho, decide hacer un libro ilustrado sobre … Saber más

Reseña | High School DxD Hero – Capítulo Final

06/07/2018 12 Comentarios L S0RA

Nuestra espera ha llegado a su fin, es tiempo de ver el desenlace de la pelea entre Sairaorg e Issei, tristemente este desenlace también marcará el final de esta temporada de High School DxD Hero. Es cierto que la serie recibió muchas críticas en su momento debido a la animación, pero seamos honestos High School DxD … Saber más

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo 10

12/12/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

Crayón monocromático Asagi seguía algo resentida por lo sucedido con la confesión fallida de Sho hacia Hitomi, ya que quedaba claro que ella no corresponde sus sentimientos, porque ya está interesada en alguien más, pero aquí quien salió más afectada fue ella. Todo el ambiente entre ellas era muy tenso, tanto que Hitomi no atinaba … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San