Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 11 (OVA)

avatar Zyk18/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto la OVA del capítulo 11 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Un episodio separado en dos partes. La primera trata sobre Moriko y su computadora que se descompone, mientras que la segunda nos muestra a algunas personas de la realidad dentro del juego.

Y el cual contiene mucho fanservice pero sin llegar a ser ecchi, también con algunos fetiches, clichés y sorpresas.

Primera parte: Recomendación de una hermosa vida real

Inicia mostrando a Moriko y Yuuta llegando al departamento de ella.

Tan solo para que unos segundo después veas como es que llegaron a ese “evento”.

Fue debido a la noche anterior, cuando Moriko le pidió ayuda a Yuuta para “comprar” una nueva computadora ya que la suya se había descompuesto.

Él no solo le ayudaría con sus compras, sino que también le armaría e instalaría todo lo necesario para que volviera a funcionar con las nuevas piezas.

Eso significaba que Yuuta entraría a la habitación de Moriko, así que ella pasó toda la noche y  parte de la mañana limpiando.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Mientras Yuuta instalaba lo necesario, un pequeño descuido de Moriko termina en un gran evento.

Aunque lamentablemente antes de que avanzara más fue interrumpido por “testigos de extraterrestre”.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Una vez finalizada las instalaciones (tanto de la PC como del juego) ambos juegan juntos en ese momento.

Y para celebrar las nuevas gráficas deciden hacer una dungeon. como recompensa por terminarla entran a una aguas termales.

Por cosas del destino Yuuta termina invitando a Moriko en la vida real a ir juntos a unas aguas termales e incluso pasar la noche.

Claro que al final terminan incluyendo a Koiwai, pero esa es otra historia.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Segunda parte: Moriko se conecta a Fruits de Mer

Moriko se queda dormida mientras juega con Koiwai y Lily, sin embargo, al “despertar” se encuentra dentro del juego.

Con misión muy importante, derrotar al rey demonio para poder salvar a la princesa Sakura.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Decide entrar a una cueva ella sola, para conseguir mejor equipo. Y ante el peligro es rescatada por Hayashi y Lily.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Ambos al saber su “historia” y misión se determinan a ayudarla. Por supuesto que primero ella necesitará mejor armamento.

Terminan en la tienda de Koiwai, donde se encuentran a Fujimoto, un “empleado” de la tienda.

Lo mas efectivos contra el rey demonio es una armadura bikini, la que se consigue al como primer premio en un “sorteo”.

Sin embargo, Moriko nunca ha tenido muy buena suerte en esas cosas, así que termina con una vestimenta diferente.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

 

Dentro del castillo del rey demonio. Hayashi, Lily y Moriko (junto con Fujimoto que sirve como mercader ambulante) se enfrentan contra los cuatro reyes celestiales.

Pokotarou, Himeralda y Nico hacen el papel de tres de los reyes, todos derrotados fácilmente.

Mientras que el cuarto es Harumi, a la cual ni siquiera hubo que derrotar debido a una maldición.

La armadura bikini es super eficaz contra el rey demonio, pero no está escrito que deba llevarla la heroína.

Net-juu no Susume - Capítulo 11 (OVA)

Al terminar la misión y rescatar a la “princesa”, y gracias a la “maldición” de la armadura quien despierta del sueño es… ¿Yuuta?

Opinión

Aunque la animación sea muy simple en algunos aspectos, y haya veces en las que parezca hecha en Paint. Es definitivamente la que mejor se acomoda al anime.

La primera parte fue muy “rápida” e “incompleta”. No solo no dejaron ver la “cita” entre Yuuta y Moriko, tampoco mostraron el viaje a las aguas termales. Además de la interminable fuente de ahorros de ella.

Aunque es la que tiene más fanservice, con el torso desnudo de Yuuta luego de un baño, el muy rápido “desnudar” de Moriko y el cuerpo en traje de baño de Lily (que se ve más voluptuoso que con su atuendo normal).

Mientras que la segunda parte fue un poco más… intrigante. Con un sueño iniciado en Moriko pero finalizado en Yuuta. Además de contar con otras personas de la vida real dentro del mismo.

También el fanservice de Moriko con la armadura bikini (imaginado por ella) y a la “hermosa” princesa Sakura trap. Por lo menos evitaron que mis ojos se dañaran por ver a Yuuta con la armadura. Y por un momento el casi yaoi entre la “princesa” y el rey demonio.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Free! Dive to the Future – Capítulo 6

19/08/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

¡La sirena del abismo! El pasado siempre estará ahí pase lo que pase no podrás cambiarlo, Hiyori ahora no sabe qué hacer para ayudar a Ikuya ya que prácticamente tiene problemas en todos los estilos de natación en especial en el estilo libre que es lo que más debe recordar lo que vivió con Haru, … Saber más

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo Final

07/07/2018 7 Comentarios Laura

Bienvenido/a una por última vez a un nuevo capitulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. En este último episodio, veremos el enfrentamiento entre Fraudrin y Meliodas. ¿Como reaccionará el capitán hacia este Mandamiento? ¿Que ocurrirá después?   Capítulo Final: Basta con que estés conmigo Meliodas comienza a pelear contra Fraudrin tras haber sido expulsado del cuerpo de … Saber más

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulos 7 y 8

29/05/2019 4 Comentarios Jihye

Episodio 7: Muzan Kibutsuji La batalla contra los “tres demonios grotescos” da un giro a bien, cuando Tanjiro y Nezuko comparten responsabilidades. El joven cazador se sumerge en el pantano del demonio y acaba con dos de ellos. Además logra salir a tiempo para evitar un golpe fatal a Nezuko. Resulta imposible sacarle información al … Saber más

Reseña | Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 3

22/04/2019 3 Comentarios Zyk

Capítulo 3: Los genios conectan emocionalmente con X Yuiga es llamado a la oficina del director, donde este le da la tarea de que Rizu y Fumino deberán alcanzar la calificación promedio en las materias de las que es tutor de ellas. En caso de no lograrlo, lo retirará de ser su tutor. Rizu y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San